28 octubre 2006

Feliz Cumpleaños Sauce!!!

Nuevo acceso --->
125 ºAniversario de la creación del departamento de Sauce.

Con diferentes actividades coordinadas desde el Municipio la localidad de Sauce"Cuna de Edgar Romero Maciel" celebra un nuevo aniversario de la creación de su Departamento.Los actos centrales se concentran en Plaza San Martín y se extenderán hasta el domingo cuando arribe la Ministra de Desarrollo Social la Nación Alicia Kirchner para inaugurar un Centro de Integración Comunitario(CIC) y se reúna además con los Intendentes que integran la Microregión del sur de Corrientes y norte entrerriano.


(www.cadenaderadios.com.ar)

19 octubre 2006

Jorge Simoneti (PA Nu)-otro sauceño




nuevo impuesto en el ips


Simonetti pide explicaciones
Política: Por iniciativa del Senador del Partido Nuevo, Jorge Simonetti el Interventor del Instituto de Previsión Social de la Provincia y al Gerente General del mismo, deberán dar explicaciones en la Cámara sobre las declaraciones públicas de Sergio Claps y lo expuesto en el Boletín del organismo, en relación al desfinanciamiento inminente del sistema jubilatorio provincial.

Lali Wetzel,esta siesta-tarde


“La conducción de la UCR no apoya al gobernador”




Luego del cónclave radical que nucleó a referentes de la línea ‘Arturista’ con el mandatario provincial, la senadora Liliana"Lali" Wetzel asintió que fue un encuentro netamente favorable, donde se reafirmó el apoyo a la conducción de Arturo Colombi, ratificando que es el encargado debe supervisar y dar la ‘pincelada’ final a las listas para Convencionales Constituyentes. Al mismo tiempo dejó abierta la posibilidad de que el sector disidente también pueda mantener diálogo con el gobernador. En tanto otro de los partícipes del encuentro el jefe comunal de Empredrado, José Cheme, reafirmó que en la idea partidaria surge el consenso, rechazando rotundamente las internas.

ANIVERSARIO CON INAUGURACION


Alicia Kirchner estará en Sauce el 27 de Octubre



La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner visitará la localidad de Sauce el 27 de octubre para inaugurar un Centro Integrador Comunitario. Es el resultado de las gestiones del intendente José Monti junto al senador nacional Fabián Ríos tras reunirse con la funcionaria.También se contará con la presencia de quien fue la primera presidente de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, oriunda de la Segunda Sección rural de Sauce y la actual, Estela Carlotto. No se descarta la presencia de la primera dama, Cristina Fernández.


(www.corrientes.gov.ar/sauce )

Anahí Sanchez:En Corrientes


“Arturo siempre acompañó el proyecto de la UCR, no se puede actuar en una interna contra su gestión”
Hoy 10:15 Así lo expresó la senadora nacional Anahí Sánchez, quien viene del riñón del ex gobernador Ricardo Colombi, ante el conflicto que se vive en el radicalismo puertas adentro.
La legisladora sauceña consideró que las internas no son oportunas y espera que el sector que propicia esto, recapacite y se tienda a conformar una nómina consensuada. Participará del conclave donde el gobernador pediría una definición por parte de los invitados hacia una u otra vertiente radical. No obstante la parlamentaria sostuvo que el mitín será para comenzar a acercar posiciones entre las partes en puja.