12 octubre 2008

Sauce en Corrientes (Alegría parte 2)






Al ganar los chicos sus merecidos trofeos y la Copa para ambos colegios secundarios La Escuela Normal y el Bernardino Rivadavia salimos a caminar por Costanera "bajo el rayo imponente del sol" en busca de visitar el Zoo y de ahí a la Heladería El Polo (Helados artesanales riquisisisisimosss...mmm , mucha propaganda? ja).Además momentos de entrega de trofeos.

JORNADA DE SOL Y ALEGRIA(Parte 1)











Sauceños en la capital correntina, se alzaron con la Copa provincial de Hockey...FELICITACIONES!

SAUCE CAMPEON DEL PROVINCIAL DE HOCKEY





En Voley Femenino la Escuela Normal Esteban Echeverría de Sauce obtuvo el segundo puesto provincial y el Instituto Comercial Bernardino Rivadavia también de Sauce se quedó con el primer premio de Hockey masculino.Para el departamento ambas instituciones se llevaron la "Copa provincial de Hockey", comentó el profesor Marcelo Rodas con orgullo a Cadena de Radios, único medio cubriendo esta instancia deportiva.


"Los tres primeros lugares en Voley y en Hockey todas las categorías quedaron en Sauce que se trasladó con un nutrido grupo de estudiantes y padres junto a sus profesores y Directivos escolares a la Escuela Nacional San Martín de la capital correntina", agregó.


La algarabía de la delegación de sauceños supo hacer frente a las altas temperaturas aún jugando al aire libre ."Los últimos encuentros se iniciaron alrededor de las 14 horas, cuando el sol se hizo sentir en la primera jornada de cielo despejado y alta temperatura,que por suerte se buscó que afecte lo menos posible a los participantes", dijo.


En ese micro cargado de ilusiones, regresó un grupo de jóvenes que por un momento se olvidaron del logo de cada colegio para aturdir con sus cánticos a su pueblo,distante a 500 kilómetros al sur de la provincia.



Una vez más y más allá de la escasa promoción de todas las actividades que en lo deportivo se viene concretando y con excelentes resultados como los obtenidos en la instancia provincial para viajar representando a Corrientes a la provincia de Córdoba, más allá de la falta de apoyo sobre todo en lo económico que muchas veces se espera por parte de las autoridades; el mensaje de los estudiantes de :"mueva Sauce mueva y dale Campeón" con la emoción de alzarse con la Copa y varios trofeos, borró los sinsabores y entonces todo fue motivo de festejo.