20 marzo 2010

"Sauce en la Feliz" aterrizó el fin de semana en Sauce-Corrientes

En el marco de un nuevo aniversario del sitio web creado por Wlater Miño bautizado "Radio Sauceñita" y dentro de los proyectos ambiciosos en materia de unir a los oriundos de Sauce que viven en el pueblo este fin de semana se ha sumado una alegría y mucha emoción.




En una de las cuatro emisoras de Sauce desde este sábado se escucha una nueva propuesta chamamecera conducida por el sauceño Antonio Benitez en vivo y en directo desde Mar del Plata para toda la audiencia de sendas emisoras :la radial de FM Surco y la ONLINE de Radio Sauceñita.

Desde este Sábado arrancó por Fm Surco 95.7 mhz el programa denominado “Sauce en la Feliz” con gran repercusión en la gente, el teléfono que no paro de sonar y cientos de mensajes de texto y correos electrónicos.

Esta nueva propuesta que están impulsando un grupo de sauceños,lo fundamentan que es en base a la defensa que hacen del chamamé y levantan la bandera Sauceña, trabajando desde ahora para ofrecerle lo mejor y sobre todo algo nuevo,para oxigenar el ánimo de la audiencia en general.

Porque no existe distancia, los invitamos a sintonizar y participar del programa todos los Sábado de 12:00 hs a 15:00 hs.

Fm Sur-co 95.7 mhz de Sauce Corrientes.

En vivo y en directo para todo el País y el mundo

http://www.87-7radiourbana.com.ar


El único propósito es el de difundir y defender nuestra música y nuestros cultores con la mirada de quienes vuelven a su origen escuchándola a través de la radio.

19 marzo 2010

Ruben González Cazón asumirá cargo provincial

Esta semana el actual presidente de la Sociedad Rural de sauce ahora con licencia y en su cargo Jorghe Estigarribia,estará asumiendo un cargo en un nuevo Orhanismo provincial.

Ruben González Cazín asumirá la próxima semana junto a otros referentes de distintos sectores de la produccion que se reunirán el próximo lunes en e marco del Ministerio de la Producción en la Capital de Corrientes

El Gobernador participará de la XXXI Feria Provincial del Ternero


La Provincia


| La Provincia | El mandatario Ricardo Colombi arribará este viernes al mediodía junto a sus funcionarios a la localidad de Sauce donde participará de una nueva edición de la Feria del Ternero.Este jueves iniciaron las actividades con charlas. El presidente de la Sociedad Rural de Sauce (con licencia) Rubén González Cazón indicó que hay consignados para el remate 1800 cabezas. Confirmó que la semana próxima ocupará un cargo en la dirección ejecutiva de ganadería en la provincia.

El presidente de la Sociedad Rural de Sauce, ahora con licencia hasta la próxima asamblea ya que a modo de adelanto para este medio confirmó que la próxima semana se estará haciendo cargo de la Dirección Ejecutiva de Ganadería de la provincia de Corrientes,tambien adelantó las actividades que hoy se concretarán acompañados por la presencia del gobernador Ricardo Colombi.

En esta 31º edición de la feria,Sauce recibirá al gobernador y parte de su gabinete para sumarse a lo que fue el inicio con temas interesantes en Charlas de capacitación, el pasado miércoles se dio ingreso a Lotes a premios con 1800 cabezas consignadas.


La semana próxima , el miércoles se hará una reunión general en la Capital, cada sector va a definir su Director Ejecutivo para que se trabaje en gestión, elaborar propuestas provinciales y a nivel nacional , para sumar gestión y en esa actividad estaré en representacion de los ganaderos,comentó González Cazón

Las palabras de la Sociedad Rural estarán a cargo del señor Jorge estigarribia que está como presidente actualmente antes de la asunción de González Cazon."Muchos productores se van sumando a todo esto y en este marco queremos hacer fuerte hincapie para terminar la sede social que está un poco frenada pero es fundamental para que funcionemos como institución asi que se le solicita apoyo y colaboración", agregó finalmente.
CG

Se firmó Convenio para mantener caminos internos de Cañaditas


La Provincia


24/02/2010 | La Provincia | A modo de adelanto para Cadena de Radios Omar González comentó que el martes se entrevistó con la senadora provincial Gabriela Valenzuela y surgió que está prevista una nueva visita a la zona de Cañaditas de Sauce en el límite con Esquina para informar que se logró la firma con un Consorcio para el mantenimiento de los caminos vecinales o calles que son de salida a la ruta 126 .
Valenzuela visitó Cañaditas y atendió el pedido de los pobladores



"Los caminos de acceso a Francisco Gomez, Paso Bermudez, Arroyo Horqueta, Yaguá Rincón, Escuela EFA Arandu Roga que se unen a la 126 ya hay maquinas para hacer el mantenimiento de esas rutas internas, por este tema iremos a reunirnos con la legisladora en los próximos días", adelantó.

Esas rutas no estaba incluidas dentro del Consorcio por eso se renovó la firma de este servicio y ahora se encargarán de ese mantenimiento, dijo González al tiempo que mencionó que el pedido de ampliar el tendido de la electrificación rural en un tramo de 8 kilómetros entre Esquina y Sauce "la senadora ya se reunió dos veces con Dpec y se está trabajando en ese tema"


CG/cadenaderadios/corrientes

Monti asumió un cargo nacional,Ferragut quedó a cargo

Política y economía
José Monti junto a Fabian Rios en Nacion Fideicomisos SA

10/02/2010 | Política y economía | El contador José Monti, fue incorporado hoy al equipo de trabajo del director de Nación Fideicomisos S.A, Fabián Ríos. Así lo decidió esta mañana la asamblea de accionistas de la empresa, que eligió al ex intendente peronista como nuevo miembro del directorio. Monti se incorporará a la labor en el BNA, la semana que viene.

El contador José Monti (PJ), hasta hace muy pocos días intendente de la localidad de Sauce, acompañará desde hoy al director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos (PJ), como integrante del Directorio de Nación Fideicomisos S.A..

Así lo decidió esta mañana la asamblea de accionistas de la empresa, que eligió al ex intendente peronista como nuevo miembro del directorio, que se incorporará al trabajo la semana que viene.

Ríos, ex presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación es el Director de Nación Fideicomisos S.A, una empresa creada con el objetivo de desarrollar negocios fiduciarios que contribuyan al crecimiento de inversiones productivas y al desarrollo de mercado de capitales para satisfacer las necesidades de financiamiento.

Con este fin, el organismo administra más de 3 mil millones de pesos destinados a obras públicas en todo el territorio nacional.

Además, el ente privado con mayoría de acciones del Banco de la Nación Argentina, administra los recursos millonarios del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Públicos a cargo de Julio De Vido.

“Es un honor para mí acompañar a Fabián Ríos en esta función. Trabajaremos arduamente para impulsar inversiones productivas y obras especialmente en Corrientes, el NEA y en la zonas más necesitadas del país”, afirmó Monti.


CG/CADENADERADIOS/CORRIENTES

18 marzo 2010

Sauce es gobernada por el Vice intendente


Política y economía
Monti fue nombrado Vicepresidente de Fideicomiso

10/02/2010 | Política y economía | ADELANTO-El intendente actual de Sauce,Contador José Monti,fue designado como Vice Presidente de Fideicomiso en Capital Federal sumándose a los funcionarios correntinos del Banco Nación junto al Ingeniero Fabián Ríos.En el ejecutivo local quedará el Vice Intendente Pedro Ferragut.Mientras tanto en el Honorable Concejo Deliberante es presidido por Jenny González y en la Vice presidencia se desempeña la edil también del PJ Viviana Blanco.El legislativo comunal se encuentra de cuarto intermedio hasta el 1 de Marzo a las 19 horas.

CG

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.
Copyright 2008
CADENADERADIOS
Todos los derechos reservados