27 septiembre 2006

Entramos en tiempo de descuento para el Aniversario de Sauce




Estuve en Sauce este fín de semana festejando el primer añito de Leandro mi hijo menor. A partir de hoy entramos en el 'Mes del Aniversario' del pueblo y hay actividades programadas para los festejos.Se espera la visita de Alicia Kirchner para la inauguración del CIC (Centro de Integración Comunitario) una obra nacional espectacular que esta terminada hace muchos meses en el Barrio Malezal.
Esta semana se realizaron actividades en ese edificio,nos hicieron llegar estas fotos.
También y es algo histórico el Juzgado de Paz ya esta funcionando en edificio propio hace mas de mes .En la esquina de Rivadavia y Moreno.Una construcción moderna,muy bonita y ansiada en Sauce.
La última:En la terminal de Omnibus colocaron la imágen de un angelito en una especie de capillita,quedó muy lindo pero no les traje fotos.Para la próxima,si?.

Ah,ya se sabe que como aporte de la Senadora Lali Wetzel estará actuando Los de Imaguaré en la fiesta del 27 de Octubre entre otros.
ARRIBA SAUCE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecio muy importante dar a conocer las grandes obras y acciones que la gente de mi querido sauce realiza,felicitaciones señora Clara Liliana por querer tanto a nuestro sauce querido.
Personalmente estoy muy contenta al igual que mi hermano Ernesto Benitez mas conocido como PIPEN quien me envio esta informacion desde España y que envia saludos a todos sus amigos sauceños.
"FUERZA SAUCE Y ADELANTE"