20 noviembre 2006

Más vale tarde que nuncaaaaaa!!


Alumnos de Sauce participaron de Congreso nacional sobre donación
29 de octubre Jóvenes de dos escuelas de la localidad de Sauce participaron esta semana del Congreso Nacional de Donación y Transplante de Órganos, que se realizó en Buenos Aires. Los jóvenes expusieron los proyectos que llevaron a cabo sobre la importancia de la donación.

En la fotito están las docentes en un puñado de manos con ganas de prolongar la vida trabajando con sus alumnos ,capacitándolos a que sean ellos en el futuro nuestro generadores de ideas en este sentido.

FELICITACIONES!!!!(Sobre todo a mis compañeras de cole)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Matias,cuando mi papá estuvo de gerente de Banco nacion en Sauce yo fui a la escuela 143.hay fotos de esa escuela? mi señorita vivía frente a la Plaza,no se ahora.La seño Alcira si no me equivoco.Saludos.-

Anónimo dijo...

FELICITO A MIS QUERIDAS COLEGAS POR ESTAR SIEMPRE MOTIVANDO A LOS JOVENES SAUCEÑOS A PATRICIPAR DE DIFERENTES PROYECTOS. CARLOS NOSMOR