24 agosto 2007

El gobierno subsidia un Matadero en Sauce




La Provincia El gobernador de la provincia, ingeniero Arturo Alejandro Colombi otorgó a la Municipalidad de Sauce, mediante decreto Nº 1540, un subsidio por la suma $ 307.456,25 destinado a la provisión e instalación del equipamiento necesario para completar la obra del nuevo matadero municipal.Asimismo, se autoriza a la Dirección de Administración del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo a emitir el correspondiente libramiento de pago, contra la tesorería general de la provincia, por el monto mencionado.El decreto está refrendado por el titular de la cartera de Producción, Trabajo y Turismo, contador Alfredo Aun.


Esto publica Cadena de Radios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Clara! felicitaciones por tu blog, he estado buscando sobre sauce y cañaditas en internet y te encontré así que me da mucho gusto que haya un lugar donde uno pueda encontrarse con sus raíces.
Soy nacido en Escobar, prov. de Buenos Aires , pero mis padres son de Cañaditas, y mi tía Mariquita vive en Sauce junto con mis primas, así que, aunque voy poco para esos lados, siempre estoy pendientre de lo que pasa por allí y gracias a Dios tengo un hijo que también le gusta el campo y siempre me pide que lo lleve, eso me hace mantener viva mis raíces, ya que si mis padre no hubieran venido para bs as, mi lugar en el mundo sería allí. Si alguien leyera quiero decirles que mis parientes son los Velazcoz por parte de madre y los Torres por parte de padre.
Un saludo grande y hasta pronto.