19 marzo 2008

Avanzan en la elaboración de la Carta Orgánica


La Convención Constituyente de Sauce volverá a reunirse el próximo lunes 17 de marzo en Sesión Especial a los efectos de presentar formalmente los proyectos elaborados por sus miembros.Se estableció al respecto como fecha de cierre para la presentación de Proyectos de los Convencionales ese lunes 17 a las 11.


En tanto que la Sesión Especial está prevista para las 18 y a cuyo término se realizará una reunión en Comisión.Esto se decidió en la sesión del martes 4 de marzo durante la sesión de la que participaron los convencionales María Laura González Cazón de Weyland, Jorge Manuel Mejedín, Liliana Beatriz Wetzel y Patricia Lía Badaracco de Ferragut, además de María Anahí González, secretaria de la convención; Analía Fernández Paredes, secretaria administrativa y Fátima Viviana Blanco encargada del área de informática.


En la oportunidad, luego de tomar asistencia a los convecionales se procedió a la lectura del acta N° 004/08 correspondiente a la Sesión anterior.Los Convencionales Mejedín y González Cazón solicitaron luego a la presidenta, la extensión del plazo para la presentación de proyectos de los convencionales, hasta el día 17 de marzo; moción que sometida a votación y fue aprobada por unanimidad de los presentes.


Asimismo la Convencional González Cazón propuso realizar una Sesión Especial ese mismo día para dar entrada a los proyectos de los Convencionales. Esta propuesta también fue aprobada por unanimidad de los presentes.

No hay comentarios.: