08 enero 2010

Otra lágrima de purpurinas


Lamentablemente el pueblo azul seguidor de la Comparsa Koembotá de Sauce, sufre una nueva falta,esta vez coincidiendo con el inicio de los Corsos oficiales 2010. La noticia cala hondo porque Elsa Arrazate, ya no estará flameando su bandera al paso de los integrantes de Loembota categoría Infantil o Mayores.

Una comparsera de alma, siempre divertida, abuela de quien fuera reina infantil de esta Institución del carnaval sauceño.La apodada Comparsa mayor:Koembota.


Elsa ocupó siempre un lugar destacado entre las señoras que desde un principio le pusieron el hombro a la comparsa,que por suerte fueron varias las que entregaron su tiempo,sus ideas,sus bordados,sus casas para que funcionen los talleres,el ensayo con la comparseras,el ruido de los batuqueros.....


En mi corazón guardo su imagen junto a Miguel Angel Beloqui en la esquina de los primeros 100 metros de Corsódromo con su bandera siempre arriba,siempre contenta,siempre predispuesta a dar el cariño y el saludo sincero de quienes conocen todo lo que cuesta que cada Comparsa salga cada noche a animar,competir,disfrutar y hacer bailar a la gente.



ELSITA asi como JUANCHO NONINO seguramente que desde muy arriba prestarán su luz para que Koembotá siga brillando...

Por esta noticia lamentable Koembota decidió no participar de esta primera noche no competitiva de los Corsos Oficiales sauceños 2010 que comienzan hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TRISTE LO Q CONTAS CLARITA, NO SABIA NADA LO SIENTO MUCHO POR LA FLIA ARRAZATE!