09 diciembre 2008

Liliana "Laly" Wetzel entregó subsidios


Liliana Wetzel, llegó hasta Sauce, su pueblo natal, para cumplir con una nutrida agenda. Se entrevistó con el presidente del Ateneo de Jóvenes Ruralistas de Sauce, Gastón Miño, para recibir la demanda de lo que implica la organización de la próxima Fiesta del Ternero sauceño, a realizarse en el mes de marzo.


Asimismo, asistió al acto de colación del Instituto Bernardino Rivadavia I-14 del cual es permanente colaboradora siempre atenta a los requerimientos de los jóvenes para las numerosas actividades que realizan durante el año: viajes, muestras, encuentros, etc.


Dialogó con la Apoderada legal de dicho Instituto, Hermana Mariangela Rizzato puntualizando el avance de sus gestiones para mejoras de infraestructura que el colegio viene solicitando al estado provincial.


El domingo 7 de diciembre en horas de la mañana se presentó en la reunión del Consejo económico de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Sauce junto al párroco local Pbro. Renato Pérez, de la Hermana Adelma representante de la congregación Hermanas de la Misericordia de Verona; en la misma hizo entrega formal de un subsidio destinado a la compra de sillas y ventiladores industriales para el salón parroquial Juan XXIII, epicentro cultural de dicha localidad.


La legisladora Provincial se comprometió a realizar diversas gestiones tendientes a la concesión de la autorización para la construcción de una capilla en el Barrio 50 viviendas y en el Paraje Bermúdez, la que incluiría un Salón de Usos Múltiples (SUM), obras a cargo de las comunidades parroquiales azucenas.


La senadora Liliana Wetzel instó a las hermanas de la Misericordia de Verona a continuar su accionar en beneficio de los sauceños, poniéndose una vez mas a su disposición dado que estas religiosas consiguen fondos provenientes de la Sociedad Anónima Cooperativa de Ímola, Bolonia, Italia destinadas a mejoras edilicias, a Caritas Parroquial y otras obras como los aportes a la Biblioteca Digital del Instituto Bernardino Rivadavia e insumos hospitalarios para los centros de salud del pueblo de Sauce. Finalmente Laly Wetzel recorrió las instalaciones de la Escuela N º 143 de Sauce con el objetivo de tomar contacto con las autoridades de dicha escuela cabecera sauceña a la cual beneficia con permanentes donaciones, en esta oportunidad se trató de mejoras en el Salón de Usos Múltiples “Juan J. Acuña” que quedó perfectamente acondicionado para el cierre del ciclo lectivo.


Al concluir su cometido la legisladora manifestó que se encuentra sumamente satisfecha por mantener los vínculos con los distintas instituciones de Sauce priorizando lo educativo y cultural porque esto es invertir en un futuro desarrollista que tiende a mejorar la calidad de vida del ciudadano sauceño.

No hay comentarios.: