13 febrero 2009

Cierre de campaña para las internas del 15 de febrero


La única caravana del pueblo dentro de un acto cierre de campaña en sauce fue la del precandidato a senador nacional José Simon Monti.


A la convocatoria no falto nadie y a su paso recibía los deseos de las familias que saludaban al funcionario (actual intendente municipal) en su desplazamiento por las calles de la ciudad, acompañado por jóvenes de la localidad y alrededor de 50 vehículos



Los vecinos salían a observar la gran caravana que se realizó en una interna electoral. Se lo veía a Monti compañado por el diputado provincial Luís Kuto Badaracco, concejales y sus colaboradores.


La Familia Mihura le puso el brillo y color con las melodías de su bandoneón y guitarra al momento y se plegaron a la propuesta de Monti de seguir construyendo el sueño de los sauceños.


Algunos vecinos expresaron: “La verdad que con 25 años en el peronismo nunca vi semejante respuesta”.


Esta masiva participación arrancó 22:30 desde el camping ubicado al ingresar a la ciudad,recorriendo diferentes barrios, lo que duro aproximadamente hasta las 23:50hs, pasando por la Iglesia para que la Virgen patrona de la ciudad , lo siga protegiendo en su accionar a José y Fabián Ríos.



"Grávense queridos amigos en sus retinas este momento Histórico de nuestro ciudad , abran su corazón, y sigamos trabajando como desde hace años con las puertas abiertas a los Sauceños, sin banderías, políticas y el domingo vamos a triunfar".......dijo entre otras cosas José muy emocionado y se fundieron en un abrazo Justicialista con Kuto.



"A pesar de todos los inconvenientes de salud que tuve que afrontar este año estoy aquí para apoyar al trabajo que viene realizando José y asegurarles que en el mes de octubre estaremos en presencia de un Gobernador Justicialista y que ese hombre va a ser Fabián Ríos y así habremos conseguido tener una verdadera estructura, municipio, gobernación, legislatura provincial y nacional con un sauceño", fueron algunas de las palabras de kuto Badaracco.


No hay comentarios.: