12 febrero 2009

Monti cierra campaña esta noche


El actual intendente de Sauce, Contador José Simón Monti y pre candidato a senador nacional por la lista encabezada por Fabián Ríos, brindó declaraciones a Cadena de Radios sobre lo que fue la campaña para que los afiliados e independientes se sumen a la idea de elgir quienes sean candidatos en las elecciones generales. En el caso particular de Sauce es histórico que surja un candidato a senador en instancias nacionales, esta oportunidad la gente entiende que no se puede dejar pasar, dijo.




En la historia de Sauce nunca hubo posibilidad ni siquiera de contar con un senador nacional ni siquiera como suplente,por ello es que creo que la gente suma su apoyo a todo este movimiento generado por el Justicialismo.
Está previsto que en la noche de este jueves se viva una gran caranava que es tradicional en los cierres de campañas , frente a la sede partidaria luego reunirse entre los afiliados y el sector de los independientes escuchar la invitación final previa a las elecciones internas del próximo domingo 15 de febrero.
"No se si pudimos transmitir lo que significa esta banca en posibilidades para el pueblo pero lo que sí está asegurado es que la gente reconoce que este es el único partido que puede exhibir sus candidatos y que el electorado en esta precaria democracia que tenemos mediante su voto muestren su contento o descontento", agregó.
Las elecciones será solo en la Escuela Normal Esteban Echeverría sito en calle Moreno para todo el departamento que cuenta con 1017 afiliados y alrededor de 3500 independientes.
El PJ demostró con el 75 % de los votos que cuentan con aceptación en la gente que los transforma en la fuerza mayoritaria.
Consultado sobre los temas en los que se basó la campaña, Monti dijo "el apoyo a la gestión, tender la mano,ser solidarios con todos los sectores y en el caso del productivo demostrar que se los acompañó todo el tiempo incluso consiguiendo beneficios para los pequeños productores con una realidad social bastante dificil por la sequía.
Esos datos fueron a Nación y también ante Provincia para que se acojan al subsidio por sequía dentro del PSA", dijo.
Por último y en relación al Tarifazo energético,el jefe comunal sauceño dijo que es un tema complicado y que si bien la gente se queja de las facturas hastsa ahora no surgió un reclamo desde la misma comunidad."Esperamos que surja de los vecinos para acompañar pero acá vale decir que en esta provincia todo lo malo que pasa le dicen a la gente que es culpa de Nación,cuando en realidad no lo es", opinó.



Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

Copyright 2008 CADENADERADIOS

Todos los derechos reservados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un SAUCEÑO,radicado desde el 67,en la Localidad de CONCEPCION DEL URUGUAY E.Rios.Tengo mi programa los dias sabados de 10 a13hs. por una FM,Local-98.9. Mhz.Estilo-"TRANSITANDO POR EL LITORAL".difundo el autentico,chamame correntino. y apoyo todos los conceptos de la Comision Organizadora del Mburucuya..mi pagina,www.fmestilo989.com.ar..desde el sur entrerriano les hago el aguante. Un abrazo..chamigos