10 noviembre 2009

Inauguraron capacitación en perforación de Bombas de agua

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaría de Trabajo a cargo de la Dra. Laura Cristina Vischi. Desde el área capacitaciones, inauguraron el día martes 03 de Noviembre, el curso de capacitación en “Perforaciones para bombas de agua" que beneficiará a más de 50 familias que habitan el Paraje Bermúdez, Segunda sección Sauce, a escasos 15 Kilómetros de esta localidad ubicada en el Sur de nuestra provincia



Lugar que hasta el día de la fecha no han tenido ningún tipo de capacitación de esta índole, donde el suelo es apto para este tipo de perforaciones, que les podrá permitir realizar en el futuro una cooperativa de horticultores y de esa manera generar trabajo a las personas que participarán en el curso, manifestaron con alegría y motivación las familias presentes, que no solo son de la Localidad mencionada, sino también de otras localidades aledañas como Esquina y Goya.

La inauguración tuvo lugar en el salón de usos Comunitarios del Paraje Bermúdez y el curso tendrá una duración de 1 mes.

Se informa también que la Subsecretaría esta dictando cursos de” Atencion al Cliente “ donde participan 25 personas mayores de 18 años, con el objetivo de lograr capacitados calificados.

La semana próxima se lanzará el curso de “Emprendedores”

Con una duración de 4 jornadas de 4 horas cada una de ellas, en el salón de Conferencias de esta Subsecretaría de Trabajo. sito en la calle San Juan Nº 1317 o llamar a el teléfono Nº 03783-476043. De lunes a viernes de 7,00 a 13,00 hs. para más información.

No hay comentarios.: