16 noviembre 2009

La Escuela 143 se beneficiará con el plan "Dale color a tu escuela"

Mediante un proyecto de Radio Mitre y junto a la firma Sinteplast la Escuela Cabecera Nº143 Pedro Celestino Reyna de la localidad de Sauce, Corrientes se beneficiará con la pintura para la escuela y la visita de Técnicos de esa empresa. Las gestiones iniciadas por Walter Miño (sauceño, en Buenos Aires) que logró contactar a una docente y los directivos de la institución con este proyecto de este medio nacional, se conoció la decisión en beneficio de la escuela sauceña.






Las imágenes enviadas a Radio Mitre que se escucha en todo el país demuestran el estado real de la Escuela cabecera de la localidad de Sauce,donde no solo hace falta pinturas. " En las últimas horas se hizo conocer a la docente Patricia Badaracco de Ferragut y a la Directora María Elsa Gauna mediante un correo electrónico firmado por el Director artístico de Radio Mitre Juan Pablo Córdoba; que la institución será beneficiada con la entrega de pinturas de Sinteplast y la visita de Técnicos de esa firma que estarán en la escuela para revisar las instalaciones y determinar así qué tipo de pintura necesitan y cuántos litros de ésta, además de brindarles la posibilidad de asesoramiento y charlas técnicas a los integrantes del grupo de pintores que ustedes hayan organizado".


El correo recibido culmina con esta expresión "esperamos desde la radio, y yo en particular y en nombre de ella, que con esta campaña podamos alegrar a muchos chicos del querido Sauce.Sin más, me despido mandándole un cariñoso saludo, y nuevamente, felicitaciones!!!" .

Y no debería ser otro el deseo más que el de felicitar la iniciativa primero de un sauceño que trabaja en Seguridad en Buenos iares (Walter Miño) pero siempre está tratando de hacer conocer su pueblo,sus necesidades y sus bondades naturales y culturales para promover la visita turística.

Clara González/Cadena de Radios.-

No hay comentarios.: