01 noviembre 2009

Comenzar un nuevo mes,renovar las esperanzas

En algunas comunas se vive el llamado proceso de "transición",nuestro pueblo Sauce no lo tiene ya que el Intendente José Monti fue reelecto en las últimas elecciones así que por 4 años más a partir del 10 de diciembre y sumando el rol del Vice Intendente que recayó en Pedro Manuel Ferragut (Pelunga) que hasta ahora es concejal.

Estamos a muy pocos días de cerrar un nuevo año pero también a muy pocas semanas de todo lo que serán los actos institucionales,sociales,religiosos hasta llegar nuevamente a las vacaciones y a la muestra del Carnaval 2010 que esperamos sea con todo el brillo ,el diseño apropiado y las mejores figuras de las bellas mujeres sauceñas sumadas al ritmo de nuestros batuqueros, que tanto bien le hacen a las cinco noches puntables.

Una vez más está en nosotros redoblar el esfuerzo, ponerle el hombro, siempre hubo dificultades y crisis pero mientras no decaiga la voluntad y el ánimo de la gente entre todos podremos lograr la continuidad de uno de los eventos que ya se transformó en trascendental en el calendario anual de nuestro pueblo.

Volviendo a lo social es Institucional a todas las Promociones 2009 de todas las escuelas,Colegios,Institutos Privados e incluso del Centro Comunitario donde muchas Docentes y Capacitadoras aportaron sus conocimientos: que se cierre un año de esfuerzos como todo el mundo espera.

Ahora ,para el 10 de Diciembre quedará el Acto de asunción de autoridades y ojalá que cada uno , sobre todo de los integrantes del Honorable Concejo Deliberante , lleguen trayendo Proyectos concretables y de respuesta a las diversas áreas que por ahora no están del todo asistidas.






Por Sauce,por todos,por los que están y los que vuelven ...entre todos sumemos esfuerzos desde el lugar donde estamos por tener cada vez un lugar mejor.

No hay comentarios.: