01 abril 2011

Colombi destacó la figura de Romero Maciel

EN DIRECTO-UNICO MEDIO



"En referencia a lo que fue Edgar Romero Maciel,nacido en este solar guaraní y en conmemoración a los 9 años de su desaparición fisica tomemos como ejemplo a este maximo referente de la cultura correntina y hagamos qque este dia sea la visagra de los objetivos que como ciudadanos buscan en la Cultura, el deporte, en el trabajo, la producción, la educacion o la salud; solo Ustedes podrán lograrlo. Digámosle a los jóvenes que pasamos por su edad y seguimos sintiendonos jovenes con ideales, ganas y desafios.Es por ello que hoy estamos recuperando para este pueblo una carrera de nivel terciario y esperamoss ea el inicio para sumar muchas más en 2012" dijo en su discurso el gobernador Ricardo Colombi desde el Instituto Bernardino Rivadavia


-Especial-Sauce-

Ojalá que en 2012 podamos crear otras carreras, profesorados o tecnicaturas siempre de acuerdo a las demandas que surjan de la Comunidad; agregó.

"Nos vamos contentos porque vimos un trabajo muy serio y muy responsable que esperamos que esto sea el inicio de mayores carreras para sumarse al potencial de Sauce en el que Ustedes deben estar preparados"; destacó el mandatario.

A modo de reflexión Colombi expresó "ningun correntino ni ningun sauceño va a querer quedarse mirando como pasa el Colectivo , nadie quiere quedarse fuera del desarrollo, dijo el Gobernador al momento de dejar inaugurada la carrera de Nivel terciario Profesorado de Educacion primaria.


"Que los futuros docentes de Sauce digan al país que es posible vivir en un pueblo y en un lugar mejor", agregó para finalizar.


.CG.

Jueves, 31 de Marzo de 2011

No hay comentarios.: