01 abril 2011

El gobernador inauguró la EFA , a la tarde será el turno del PEP

Se informó desde Sauce que el primer mandatario estará alrededor de las 18 en el Instituto Comercial Bernardino Rivadavia para dejar inaugurado el Ciclo lectivo 2011 del nivel terciario Profesorado de Educacion Primaria (PEP).

Luego de mantenerse en la Segunda sección del departamento de Saucedurante gran parte de la mañana y compartir el mediodia con la comunidad educativa de la escuela de alternancia Arandu Roga , el Dr Ricardo Colombi retomará sus actividades a las 18 horas cuando se dirija al Instituto Comercial Bernardino Rivadavia I 14 en el casco urbano de la misma localidad en el sur delaprovincia de Corrientes distante a 500 milómetros de la ciudad Capital.

Esta tarde Colombi dejará formalmente inaugurado el Ciclo Lectivo 2011 de una carrera de Nivel terciario con la que ya contaba este pueblo pero fue cerrada en la década del '90.

Antes el PEP se dictaba en la escuela Normal Esteban Echeverría que ahora por una cuestión de falta de infraestructura por el sinnumero de niveles y carreras que allí se dictan,se traslada al Instituto Comercial a partir de este año,como una extensión de la carrera que se dicta en al ciudad de Esquina.

El acto se iniciará a las 18 horas; informó desde Sauce, Nora González a Cadena de Radios.



.CG.

Jueves, 31 de Marzo de 2011

No hay comentarios.: