11 julio 2008

Llamativa cesantía de la DPEC a jefe de la seccional Sauce


Alfredo Guastavino FM Más, Sauce.


El corresponsal de Cadena de Radios en el sur de la provincia dio la información que sacudió a dicha localidad, la cual indica que de manera inesperada, la entidad energética prescindió de los servicios de Juan Luís Obando quien se desempeñaba en la unidad operativa local por más de 20 años.



Esta determinación también se tomó contra otro empleado, causalmente del mismo apellido Obando pero que no tiene vínculo con el anteriormente nombrado. No se saben aún las causas pero las versiones indicarían cuestiones administrativas.Dos empleados de entre los cuales se encontraba el titular de la unidad de Sauce fueron despedidos por las autoridades de la DPEC, según informó el corresponsal de Cadena de Radios, Alfredo Guastavino de FM Más.


Lo único que hasta el momento se conoce de lo sucedido es que la empresa en principio habría argumentado que el despido se trataba de una labor administrativa por el cual se habría pedido la suspensión de las dos personas de apellido Obando, pero a esto se suma el aparente pedido de un fiscal que habría determinado la cesantía.

No hay comentarios.: