12 agosto 2008

FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO




Este fín de semana se desarrolló la fiesta en honor al día del niño, organizado por el Gobierno de la ciudad, para lo cual se dispuso de medios de transporte para todas las zonas rurales.En el informe recibido en Cadena de Radios, desde FM Más,el periodista Alfredo Guastavino brindó detalles sobre los momentos vividos.



-FM Más-Sauce-Imágenes exclusivas-




Desde la Secretaría de Gobierno municipal,con un trabajo admirable de jóvenes de la localidad, se organizaron juegos, chocolate, torta, concursos en el escenario mayor de canto y baile, hubieron peloteros e inflables.


Para esta jornada se entregaron mas de mil unidades de juguetes y se contó con la actuacion del Muñeco Barney que atrajo muchísimo la atención de los chicos que lo tienen como uno de sus favoritos dentro de la programación televisiva infantil.Cerrando una tarde de algarabía, hizo su presentación el grupo musical "La Diferencia" de Monte Caseros.


De acuerdo con el informe brindado desde FM Más, el periodista Alfredo Guastavino expresó que concurrieron a la plaza San Martín, facilmente más de 3500 personas. De esta forma la ciudad correntina de Sauce agasajó como ya es tradicional a los mas pequeños en su día, con la fiesta que se merecen.



.CG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo que se difunda eventos del interior de la Provincia, donde todavia se le da prioridad a los niños y sus derechos. Felicitaciones y adelante.-