12 agosto 2008

Jornadas sobre Violencia escolar


Teniendo como tema central "Aprendiendo a Construir la Convivencia Escolar, Estrategias para Atender y Resolver la Violencia" el próximo 23 de agosto la Escuela 143 de Sauce, será escenario de una Jornada de capacitación avalada por la universidad de Resistencia (Chaco).


La coordinadora de esta jornada es la profesora Patricia de Ferragut quien adelantó que se espera el abordaje de este tema que causa verdadera preocupación en los trabajadores de la educación de todos los niveles.

Este tema "Aprendiendo a Construir la Convivencia Escolar,Estrategias para Atender y Resolver la Violencia" junto a otros que se incluyen en todo lo referido a la violencia escolar que se vive lamentablemente en todo el territorio nacional,será el eje central de esta Jornada de capacitación que promueve reunir a docentes del sur correntino y norte entrerriano.

-Certificados de asistencia (0.10)

-Certificado de asistencia y aprobaciòn (0.25)

-Otorga PuntajeCertifica Facultad Regional de Resistencia -Universidad Tecnologica Nacional


Esta actividad es desarrollada en el marco del Estatuto del Docente Ley N 3723=82 Y DEC. REGLAMENTERIO N 457=83 y los dec. N1896 del 18 de octubre del 2007, y del Decreto N 1735 del 08 de agosto del 2005 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Corrientes.Los cupos son limitados y el costo del arancel es de 50 pesos.La inscripcion personal comienza el 8 de agosto y se extenderá hasta el 20 en el horario de 11 a 18 hs en Escuela sede.

No hay comentarios.: