12 agosto 2008

Viento,lluvia y corte de luz.....






Un fenómeno climático azotó a la localidad de Sauce con ráfagas de viento que superaron los 70 km/h y la lluvia, tan anhelada en esta zona, no fue tal, en virtud de que apenas cayeron 17 milímetros.En este escenario nuevamente, el suministro de energia eléctrica fue el detonante, más de 11 horas sin luz, cortando cadenas de frío en alimentos, medicamentos y todas las consecuencias que esto trae.Ya en varias ocasiones Sauce estuvo por horas e inclusive días, sin luz en lo que va del año,remarca el informe recibido desde FM Más, en Cadena de Radios.








-Especial-FM Más-Sauce-Alfredo Guastavino-Imágenes Exclusivas








El reclamo de los usuarios y lo llamativo de esta situacion, es que en ninguna de las facturas se ve reflejada la merma del consumo.La lógica indicaría, tantas horas sin luz al final de los bimestres menor costo. Por lo expuesto, obvio, eso aca no ocurre.





Otro reclamo recibido en este medio, es que al menor indicio de un mal tiempo estos problemas aparecen, es mas, anoche solo se veían relámpagos y ya sufrimos estos inconvenientes. Es cada vez mas notoria la falta de inversión, en esta localidad, en materia energética. El tendido eléctrico, en materia de iluminación a sectores importantes del casco urbano, está a cargo del Municipio, hasta incluso la reposición de focos.Cabe aclarar que el alumbrado público es facturado por la empresa proveedora de energia DPEC.








.CG.

No hay comentarios.: