29 octubre 2009

Se nos fue Juancho Nonino

Y con su partida una mano calificada de diseños y trabajos artesanales en favor del carnaval sauceño
Juan Manuel Nonino-Liberal de alma,el concejal más joven de la historia de Sauce,el personaje querido y odiado al mismo tiempo por su caracter.Un verdadero amigo,cómplice,compiche de muchos y de muchas sobre todo comparserasa quienes asistió hasta en los más mínimos detalles.
Seguro que descansará en paz porque ha sido tan inquieto y tan constantemente creando cosas que sinceramente decidí que esta necrologica sea desde lo que Juancho fue siempre "Un loco bueno,hincha,con la broma al instante y con todo lo que solo él puede ser en la historia de su propia vida".-

Toda partida duele,ese dolor se comparte con la familia y los amigos que por suerte supo cosechar a montones.


Juancho Nonino que desde allá arriba sigas dándole brillo a tu carnaval koembotacero y sauceño.

2 comentarios:

Diamela zappa. dijo...

hola a todos.

La verdad que es imposible no recordarlo a juancho,era una persona lleña de alegria entusiasmo y muy jodona; quedaran en nosotros, sus dichos y todos los momentos compartidos junto a el.
Sin duda el carnaval sauceño se quedara sis sus fantasticos trabajos, pero sus comparceras simpre lo recordarán, el nos transmitia alegria,pilas para salir a bailar y divertirnos.
Juan ahora estas allá arriba, pero nunca te iras de nuestros corazones.

ClaraLiliana dijo...

KOEMBOTA ha dejado un nuevo comentario

KOEMBOTA: como te vamos a extrañar juancho... tu trabajo el amor x nuestra compasa... juancho siempre estaras presente en nuestros corazones(L)... con cariño el pueblo azul