05 agosto 2006

Otra de Kuto...Hay varias.


PELEA PERONISTA Luis Badaracco: “Galantini no se va a animar a ir a internas y volverá a recurrir a los Juzgados”

“El PJ debe ser una alternativa para encabezar el Frente de Todos(gobernantes) en las próximas elecciones. Esa es nuestra meta”, expresó el Diputado Provincial quien insistió en la necesidad de que un cuerpo colegiado rija los destinos del peronismo local.
“Esto es parte del posicionamiento de las internas, que le van a hacer muy bien al PJ. Espero todos se presenten y acepten el resultado. Tengo mi peronismo, que no es poco. Tengo amigos en el tema que me dan su apoyo y que me dicen que no cese en la pelea”, subrayó Luis Badaracco, en declaraciones radiales.“No hay liderazgos fuertes como para que una sola persona sea la que rija los destinos del PJ, por eso defiendo la postura de establecer una conducción colegiada para recuperar la vocación de poder perdida en el tiempo de Galantini. Ojalá Ríos, Pruyas, Perié, los Intendentes, Rubín, y otros sectores coincidan en este proyecto para recuperar la mística y voluntad de poder del PJ. Me parece bien que Perié quiera ser Presidente. Ya lo decía el General que todos tenemos capacidad de conducir. Tal vez haya otros mejores que yo”, se sinceró el sauceño.“Mi candidatura a Presidente no estará nunca por delante de los intereses del partido. Quiero crecer políticamente pero dentro de un PJ en crecimiento, y no como otros que priorizaron intereses personales”, cargó.“Algunos no se animan a presentarse o se preparan para la batalla electoral porque saben que no les votará nadie”, dijo Badaracco y en tal sentido agregó: “ya judicializaron, como Galantini, que perdió estrepitosamente. Golpeó las puertas de los Juzgados porque perdió en el proceso interno. Tal vez amague presentarse pero no se va a animar y volverá a recurrir a los juzgados”.“Entendemos que será el único, esperemos que otros no hagan lo mismo”, sostuvo el legislador, quien al analizar la posibilidad electoral del PJ dijo: “debemos ser una alternativa para encabezar el Frente de Todos(gobernante), para eso vamos a trabajar. Esa es nuestra meta”.

-------------------------------------
(A todo esto,les cuento que anduve paseando por el centro de la Ciudad de Corrientes y me encontré con varios muros empapelados con la campaña de Kuto para la presidencia del PJ y con la K del Nestor Patagónico)

No hay comentarios.: