15 septiembre 2009

Mensajes de sauceños en Clarín

-Capítulo III-hasta Diciembre de 2007-

jaja los chismes hay en cualquier lugar querido...y eso no califica al pueblo como un mal lugar..todas esas personas q decis q se qjan..son quienes los crean...
asi q no hables mal de un lugar q nisiquiera conoces...

Publicado por: vane | Noviembre 6, 2007 1:59 PM

SAUCE...MI LINDO SAUCE CORRIENTES!!! te nombro porque te llevo muy dentro del Corazón.
gua mi pueblo viejo...que cosa no, estando lejos uno no puede explicar con palabras, simplemente se siente ese cariño por vos. Como dice el chamamé,"Nose si sera por el Paisaje, que me gulle la sangre cuando llego", "Volver para Llegar".
A mis Amigos, a mi Barrio(Gua Tunal Viejo), a mi Familia, a Mi Sauce... se les extraña.
Desde Bs. As. Un abrazo grande para todos los Sauceños, nunca dejare de volver...

Publicado por: Rober Cenoz | Noviembre 27, 2007 11:58 PM

Juan estoy con vos, hace falta estar un tiempo afuera para abrirles los ojos a la gente, viven del chisme loco, prendes la radio y es eso, la musica es una cagada, salis el finde y no encontras una mierda, si dedicaran el tiempo laburando se veria mas lindo el pueblo, piensenlo y no se enojen

Publicado por: Feliciano | Diciembre 14, 2007 7:11 PM

SAUCE ES HERMOSO!!LA VERDAD QUE TENGO MUY LINDOS RECUERDOS DEL PUEBLO DE MI PADRE,LA GENTE ,EL PAISAJE,LOS CARNAVALES EN FIN TODO!!.QUIERO DEJAR MIS SALUDOS A TODOS MIS CONOCIDOS,PRIMOS,TIOS..Y NO SE OLVIDEN DE PRESENCIAR LOS CA
RNAVALES

Publicado por: Veronica Rodas | Diciembre 27, 2007 10:41 PM

No hay comentarios.: