15 septiembre 2009

Mensajes de sauceños en la web

-Recopilación textual desde Abril 2009-

hola nestor fabian tengo un tio cayetano q trabaja en el comedor del aleman...q siempre hablamos por t.e. con el pero hace unos cuantos años q no lo vemos!tambien agustin benitez vive ahi es primo mio.pero me gustaria saber mas de gente q conozca a mis padres!!y asi entablar contacto con ellos.gracias por contestarme.mis padres eran de la chacra del poñi.conociamos tambien a la Lucha Barrios ibamos siempre a comprar a su negocio cuando pasabamos las vacaciones por esos pagos.

Publicado por: sandra | Abril 3, 2009 8:14 PM

ah,si los conosco a cayetano y a agustin,quedate tranqui,voy a ver q averiguo sobre tus padres.un abrazo,suerte,vos donde stas viviendo?cualquier cosa te aviso,si?

Publicado por: nestor fabian | Abril 6, 2009 7:43 PM

gracias nestor fafian por el interes...espero q por sauce todo este muy bien.vos vivis ahi.con mis padres vivimos en santa fe.mandales muchos saludos a cayetano y familia.como asi tambien a agustin si los llegas a ver.ahhh conoces a doña francisca de aguirre?si sabes como anda hacemelo saber..muchas gracias..

Publicado por: sandra | Abril 9, 2009 2:05 PM

CLARITA: NO PUDE HABLAR CON VOS DURANTE TU ULTIMA VISITA A SAUCE.DESDE LA ESCUELA 656 "24 DE SEPTIEMBRE" la kerima COMO LA LLAMABAN ANTES, ESTAMOS CONVOCANDO A LOS EX ALUMNOS PORQUE CELEBRAREMOS EN SEPTIEMBRE NUESTRO 90° ANIVERSARIO.
AGRADECEREMOS NOS AYUDES CON LA DIFUSION DE ESTE MENSAJE PARA COMUNICARNOS CON QUIENES ALGUNA VEZ ESTUDIARON EN ESTAS AULAS. NOS PROPONEMOS RECOPILAR TESTIMONIOS Y ANECDOTAS DEL PASADO DE NUESTRA QUERIDA ESCUELA.
EL EQUIPO DOCENTE ESTA TRABAJANDO PARA QUE ESTE SEA UN AÑO ESPECIAL PARA TODA ESTA COMUNIDAD.
MUCHAS GRACIAS.
CHARO TURZA- DIRECTORA ESCUELA 656
escuela656@hotmail.com

Publicado por: FABIANA RENE TURZA | Abril 14, 2009 4:25 PM

hola sandra,ok tus saludos seran dados,yo trabajo en feliciano en una radio pero voy todos los fines de semana,y de la senora q me decis,no la ubico muy bien pero cualquier cosa te aviso.por sauce todo tranqui,esta muy lindo.bueno q sigas bien.suerte.un abrazo.saludos a tu familia

Publicado por: nestor fabian | Abril 14, 2009 8:06 PM

me emocione mucho leyendo,los distintos msj a cerca de mi querido pueblo y cuanta gente de sauce desparramada por todo el pais q nunca olvidan sus raizes...los 16 de julios fecha important donde nuestra madre la virgen del carmen nos reune, como dejar pasar los carnavales... y la verdad q es incomparable la tranquilidad q se disfruta alla,recuerdos del secundario esas estudiantina del rivadavia... vivo en el chaco hace 3 años pero siempre estoy en mi sauce y en mi querido cañaditas lugar donde naci, y hice mi escuela primaria (esc 661) un abrazo sauce!!!!

Publicado por: gabi | Abril 18, 2009 12:58 PM

hola.yo soy d sauce,cuando estaba terminando la secundaria desia me quiero ir d sauce.. ja y ahora q ya hace 3 años q estoy estudiando en corrientes me he dado cuenta q no es tan asi!! se extraña mucho!familiares y demas.. y sobre todo la seguridad y tranquilidad! "sauce" mi querido sauce!saludos

Publicado por: Gabriela | Abril 18, 2009 2:19 PM

Hola de nuevo mi Sauce!!!! Comento de nuevo porque leí mas arriba unos comments de Martín Duarte alias "Bieckert" amigo de la infancia y compañero de la primaria que hicimos en la 24 de septiembre (1° Grado nuestra maestra fue la Sra. Lidia) y la 143 donde terminamos 7°. Martincito espero estes bien y si llegas a leer esto te dejo mi correo para que te conectes cuando quieras...Saludos a todos los sauceños...Pepo...correntinoloco@hotmail.com

Publicado por: Pepo Ponce | Mayo 2, 2009 3:17 AM

AÑORANZA,total!!!!...SAUCE!globaliza sentimientos encontrados,del odio al amor un solo paso.creci en sauce y fue lo mejor que me alla sucedido,recuerdo no ver el momento de marcharme de ahi,pero al descubrir el mundo me di cuenta que ese lugar(sauce)era magico!un tesoro invaluable.la nesecidad de buscar grandes metas para mi vida me alejo de EL,COMO LA MAYARIA DE LOS SAUCEÑOS...Pero te queda ese sentimiento clavado en
el corazon,que sabes que no hay lugar tan, tranquilo como mi sauce cuera!!!

Publicado por: braian | Mayo 2, 2009 4:36 PM

mi sauce querido.... lo mas grande que hay, y como se te extraña!!!! esperando el 16 de julio.... saludos a todos los sauceños!

Publicado por: Fabian R. | Mayo 5, 2009 11:16 PM

Hola gente de sauce, como andan? Soy seguidor de las jineteadas y entrando a youtube y buscando por jineteadas ricardo pucheta se pueden ver videos del mejor jinete de Sauce que participa en las mejores jineteadas del pais, dejando muy bien a los correntinos por ser no solo un muy buen jinete sino tambien excelente persona. Ricardito es hijo del conocido jinete sauceño Ricardo Pucheta. Saludos a todos.

Publicado por: Diego | Mayo 8, 2009 6:12 PM

la verdad me alegra un monton leer todos los comentarios d mis hermanos sauceños hace 8 años q vivimos en mar del plata ni las playas ni 8 cuarto voy a mi sauce aguanto el calor y q... todo sea x ir a mi sauce besos a todos dejo mi correo x si alguien me kiere escribir o a juanchi alis TILA ramonita_147@hotmail.com

Publicado por: ramonita cardozo | Mayo 11, 2009 2:24 PM

la verdad me alegra un monton leer tantos comentarios d mis hermanos sauceños yo vivo en mar del plata no cambio ningun verano en m.d.p.x mi sauce ni playa ni 8 cuarto aguanto el calor y q?....dejo mi correo x si alguien kiere escribirme a mi o a juanchi alias TILA besos ra....

Publicado por: ramonita cardozo | Mayo 11, 2009 5:00 PM

HOLA soy teresa benitez encontre este sitio y me puse muy contenta a ver a mi prima Sandra que envio un comentario yo vivo en GENERAL PICO LA PAMPA hace mucho que no tengo contacto con mis tios mi papa era CARLOS BENITEZ un abrazo a mis tios CAYETANO BENITEZ Y FLIA BLANCO POR PARTE MATERNA ME GUSTARIA QUE ME PASARA EL CORREO DE PRIMA sandra ¡SALUDOS A TODOS LOS SAUCEÑOS'

Publicado por: TERESA | Mayo 12, 2009 8:54 PM

hola silvia soy camba quien te mintio de que me quieren mucho en este pueblo todos me odian....jajajajajaja
nadie me conoce.... jajajaja
porque me escondo por las deudas....jajajaja
podes pagarlas por mi GRACIAS....ESTOY EN EL FONDO....DEL MAR YJUSTO NECESITABA UNA PARIENTA SOLIDARIA....
JAJAJAJA
BESOS Y SALUDOS.....

Publicado por: Camba Molina | Mayo 12, 2009 11:22 PM

GRAN DT afloja con el tetra...no rompas jajaja


Publicado por: ALFREDO GUASTAVINO | Mayo 12, 2009 11:28 PM

hola me gustaria saber si hay algun bessa actualmente en sauce o en su defecto algun hermano o sobrino de mi papa se llama victoriano bessa el vive en san jose de feliciano entre rios
gracias
rbessa11@yahoo.com.ar ese es mi mail

Publicado por: rosana bessa | Mayo 16, 2009 12:09 PM

hoola gente sauceña.:)como añoramos nuestro lugar eh!yo acá..desde lejos..siento como sí me faltara un pedazo de mi vida..extraño sus calles,sus esquinas,sus chacras,sus personajes.:)las mateadas en la casa de los amigos/as(risas),volver a casa de madrugada acompañado de ese olorcito a pan recién horneadito..y las carasucias!gracias a dios q existen y son nuestras.:)..como me cuesta levantarme a la mañana y saber q no las tengo para acompañar mis mates;)..en fin..todas esas vivencias..esas pequeñas cosas q nos marcan y nos hacen saber q somos sauceños hasta la mazeta y q no lo podamos olvidar!

Publicado por: ariel grassi | Mayo 23, 2009 2:08 AM

hoola gente sauceña!como añoramos nuestro lugar eh!yo acá..desde lejos..siento como s­i me faltara un pedazo muy grande de mi vida..extraño sus calles,sus esquinas,sus chacras,las mateadas en la casa de los amigos/as:),volver de madrugada a casa acompañado de ese olorcito a pan recien horneado..y las carasucias!gracias a dios q existen y son nuestras.:)como las extraño por las mañanas p acompañar mis mates!..en fin..esas vivencias,nuestras vivencias..todas esas pequeñas cosas q nos hacen sauceños hasta la mazeta!y q no lo podamos olvidar!

Publicado por: ariel grassi | Mayo 23, 2009 2:41 AM

hoola gente sauceña!còmo añoramos nustro lugar eh:)..yo acà desde lejos siento como si me faltara un pedazo de mi vida..extraño sus calles,sus esquinas,sus chacras,las mateadas en cualquier momento q pinten en la casa de los amigos/as(risas),volvèr a casa de madrugada acompañado de ese olorcito a pan recièn horneado..y las CARASUCIAS,gracias a DIOS q existen y son nuestras:)..como me hacen falta todas las mañanas para acompañarlas con mis mates!y lo peor..q no tengo un sòlo lugar donde ir a comprarlas:(...en fin..todas esas vivencias,nuestras vivencias y èsas pequeñas cosas por las q sòmos sauceños HASTA LA MAZETA!!!

Publicado por: ariel grassi | Mayo 23, 2009 8:37 PM

hola prima TERE!!!!que alegria encontrarte...!!!!!soy sandra.no sabes lo contenta q me puse al verte en este blog.te paso mi dire:karumita@hotmail.com para q me escribas!aca estoy con mis papis y te mandan muchos saludos.espero q anden todos por ahi muy bien.y nos sigamos manteniendo en contactos!besitos para todos por general pico.

Publicado por: sandra | Mayo 27, 2009 9:13 PM

Hola Sandra lei tu com de fecha May27,2009 quien es de Gral Pico, pues yo como Sauceño voy siempre allí,en ese lugar mi Mujer tiene todo su Flia.

Publicado por: Oski | Mayo 29, 2009 8:04 PM

camba molina que bulgar que sos que falta de criterio educacion sos un pobre tipo que lastima tenes todo para ser un flor de tipo

Publicado por: tengo | Mayo 30, 2009 5:36 PM

Alguien que se solidarice con camba molina y le pague un poco las deudas para que pueda salir a pegar una vuelta cuando va a sauce, un abrazo, no sean ratas y ayuden a camba

Publicado por: Feliciano | Junio 4, 2009 10:30 PM

A FUERZA DE PARTIR...VOY A SABER LO QUE ES VOLVER Y VOLVER....TE EXTRAÑO SAUCE!!!...

Publicado por: anabella | Junio 5, 2009 12:01 PM

hola gente,coterraneo que alegria encontrarlos, los invito a pasarse por el portal de sauce www.saucecorrientes.tk alli podran ver algunas imagenes y dejar comentarios.saludo a clarita,pregunta para clarita cuando estaran en la casa de corrientes? asi vamos lustrando los zapatos

Publicado por: sauceño | Junio 7, 2009 7:47 AM

Hola,Gente linda de Sauce!Alguna novedad para el 16 de julio, con respecto al festejo de nuestra madre Sauceña en su dia, alguien podra informarme?????

Publicado por: ENRIQUE | Junio 7, 2009 1:48 PM

Hola,Gente linda de Sauce!Alguna novedad para el 16 de julio, con respecto al festejo de nuestra madre Sauceña en su dia, alguien podra informarme?????

Publicado por: ENRIQUE | Junio 7, 2009 1:50 PM

hola y saludos para todos si alguno sabe el mail de sonia torigino por favor me lo pueden mandar el mio es gaston_ub74@hotmail.com desde ya gracias

Publicado por: gaston | Junio 9, 2009 12:21 AM

Hola gente, quisiera pedirles si alguien sabe algo o el mail de Etel O´Dwyer, me lo ppueden pasar o si alguien la ve que le de mi mail. Gracias.
mi mail es: mercedesguboldi@gmail.com
GRACIAS!!!!

Publicado por: Mercedes | Junio 9, 2009 3:50 PM

ESTE TIEMPO PRE ELECTORAL NOS ABSORVIO LA FECHA QUE INICIALMENTE (YA DESDE DICIEMBRE) HABIA SIDO TENTATIVA PARA ESTAR EN BS AS CON UNA DELEGACION DE SAUCE.NO PIERDO LA FE QUE SERA ESTE AÑO,NO TENGO FECHA NUEVA TODAVIA .UN GRAN ABRAZO A TODOS Y ME SIENTO FELIZ CASDA VEZ QUE LOS LEO

Publicado por: clara | Junio 19, 2009 11:05 PM

Hola gente sauceña que emocion encontrar un sitio como este, y encontrar tanta gente linda y querida... y es verdad se extraña mucho al pueblo...sus calles... la plaza...los guisos que haciamos en la secundaria... que lindos recuerdos imposibles de olvidar...

Publicado por: teresita | Junio 20, 2009 7:57 PM

hola a todos los sauceños que estan sueltos por el pais. Les cuento que la Escuela Nº651 Manuel Rafael Perfetto ( ex escuela nacional 252) tiene un blog institucional para que todos aquellos que esten interesados puedan escribir sus comentarios y enviarnos sus saludos. la direccion es manuelrafaelperfetto651.blogspot.com
si alguna vez pasaste por sus aulas nos llenaria de alegria recordarlo.

Publicado por: marisa | Junio 23, 2009 9:11 AM

Correccion: el nombre de la escuela Manuel Rafael Perfetto 651 era escuela nacional 251. y se encuentra en Av Nicolas avellaneda esq Roque Saenz Peña

Publicado por: marisa | Junio 23, 2009 9:16 AM

la verdad no tengos buenos recuerdos de sauce pero no importa.quiero comunicarme con compañeros que terminaron comigo cole esteban echeverria año 90. epoca defne, analia, gonzalo,clar etc.

Publicado por: lia | Junio 29, 2009 8:04 PM

Este es correo para la promo año 90 cole Esteban Echeverria. romana37@live.com

Publicado por: lia | Junio 30, 2009 8:30 PM

estoy muy contento de encontrarnos a traves de esta paginas y ojala q sea un hermoso dia el 16 de julio dia de nuestra patrona saludos a todos los sauceños saludos guiyote

Publicado por: guillermo fernandez | Julio 1, 2009 11:26 PM

este es mi correo para la promo del cole esteben echeverria año 90 romana37@live.com

Publicado por: lia | Julio 2, 2009 10:45 PM

A TODOS LOS INTERESADOS en viajar para el 16- POR LA INFLUENZA A -SE SUSPENDIO EL FESTIVAL DE LAS PATRONALES DEL 16 DE JULIO EN SAUCE.AL MISMO TIEMPO SE INFORMA QUE SOLO SE REALIZARA LA PROCESION Y MISA ANTES QUE HAGA FRIO ES DECIR A LAS 16 HORAS APROXIMADAMNETE.SALUDOS A TODOS LOS SAUCEÑOS Y SAUCEÑAS

Publicado por: CLARA | Julio 3, 2009 8:29 PM

Ultimo momento:Se conoció en la tarde del lunes que desde el Grupo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con el acompañamiento del Párroco de Sauce, se decidió que el 16 de Julio se concrete la Procesión con la imágen de la Virgen del Carmen, patrona del lugar, Misa concelebrada en frente de la Parroquia y luego un festival folklórico lo demás fue suspendido en adhesión a la prevención de contagio de la Gripe A

Publicado por: Clara | Julio 7, 2009 11:56 PM

esto va para algun sauceño que quiqre chatear conmigo que soy de mar del plata tiene que ser dentro de las 24 horas de la fecha que escrivo esto porque quiero contactarme con un familiar de mi esposo osea primos de el este es mi mail solsito_estrella_98@hotmail.com desde ya muchas gracias

Publicado por: escobar gomez maria jose | Julio 9, 2009 8:27 PM

Les escribo porque mi papá (falleció hace 9 años) nacido en sauce en mayo del año 1932, siempre me contó de su infancia en ese lugar y me gustaría saber si existe algun familiar viviendo actualmente en Sauce. Muchas Gracias!El se llamaba Waldino Torres.

Publicado por: daniel torres | Julio 11, 2009 10:15 PM

Mañana 16 de julio fecha,más que importante para todos los sauceños,especialmente para todos aquellos que nos encontramos lejos de nuestro querido pueblo,saben porqué no?....,es el día de Nuestra Querida Patrona,La Virgen Del Carmen.Desde aqui les dejo un fuerte abrazo a todos los que se encuentran en nuestro pueblo y especialmente aquellos sauceños disperso por todo el mundo.

Publicado por: maricel Ibarra | Julio 15, 2009 7:28 PM

Hola soy Ruben Flores...acabo de ver a Rogelio Rosas en las fotos de el dia de las elecciones en un blog y me alegro mucho verlo tan bien..Nosotros somos el matrimonio Flores-Benitez y el fue nuestro padrino de casamiento y nos deleito con su musica ese dia.Nosotros vivimos en la provincia de Santa fe.Ojala Dios y la Virgen pronto podramos ir a visitarlo.Y desde aca quisiera enviarle nuestro saludo cordial junto a toda mi flia..y agradeceria a quien pudiera enviarle nuestros saludos..

Publicado por: FLORES RUBEN.. | Julio 19, 2009 10:01 PM

Comparto este articulo con los visitantes de este sitio.Es sobre las Patronales del 16 de julio en Sauce.

http://www.corrienteschamame.com/verarticulo.asp?id_articulo=907

Publicado por: CLARA | Julio 19, 2009 11:29 PM

hola ruben quedate tranquilo yo lo veo siempre a rogelio rosas y le paso tus saludos.suerte

Publicado por: nestor fabian | Julio 20, 2009 8:52 PM

hola a todos los sauceños.. hola clara.. no se si te acordas de mi. me llamo oscar ojeda y me crie en sauce con mis padres Don Eugenio y Doña rosa Pereyra en el hogar san benito..hace 5 años que me fui de sauce, para estudiar la carrera militar de suboficial del ejercito, termine y me vine destinado al sur. actualmente estoy en la ciudad de sarmiento (chubut) y no sabes como se me caen las lagrimas al ver el nombre de cada gente de mi pueblo en el que me crie.. te mando un beso grande clarita.. y un saludo grande para todos los sauceños que estan como yo en otras provincias pero que no se olvidan de nuestro sauce querido..aquel que quiera contactarme mi correo es oscar0985@hotmail.com

Publicado por: oscar ojeda | Julio 20, 2009 10:45 PM

hola oski soy hijo de carlos benitez y juana blanco. vivimos en gral.pico, soy primo de sandra y teresa benitez es mi hermana. vi tu mensaje que tu sra. tiene flia. aca y vienen siempre.
espero encontrarme con alguien de mi flia. ya que desde los quince años que no voy a sauce y ya pasaron 12 años. besos y abrazos...


Publicado por: carlos Benitez | Julio 22, 2009 9:24 PM

Hola amigos Sauceños, un placer encontrarlos aca los invito a sintonizar nuestro programa,soy sauceño y me llamo,Felipe Cabrera ,reflejando la autentica identidad chamamecera, del Correntino. Efemérides del día (historia) Costumbre y leyenda del Litoral Argentino— Notas de Interés General y actualidad.

Sabado de 10 a 13 hs por FM Estilo Concepcion del Uruguay
via internet www.felipecabrera.tk
transitandoellitoral@hotmail.com

Publicado por: Transitando el Litoral | Julio 23, 2009 8:03 AM

Ayer mi papá cumplió 84 años. Se llama Luis Munilla Barros y desde chiquita me enseñó a amar al chamamé. Anoche cantó el tema "Sauce" y mi hijo Wali, de 26 años, lo acompañó con la guitarra.
Fue un momento inolvidable. "Retornar, es el sueño que alienta en mi...". No conozco Sauce, pero ya el camino de la vida me llevará hasta allí.

Publicado por: Moni Munilla | Julio 28, 2009 12:28 PM

Hola a todos,de algunos como Oscarcito me acuerdo a otros no conozco,pero de todos modos Sauce siempre nos enchamiga y la Virgen del Carmen nos une.Eso es lo mágico.Solo queria comparti con uds que el 31 de julio de 2008 se publico en Diario Clarin en el Atlas Total la historia de Don Juan Escobar,que era el locrero de la Capilla Cruz de los Milagros y el 7 de agosto del mismo año se publicaba en el impreso enla seccion sociedad algo mas sobre esa Capilla,se cumple un año ya y esa emocion se mantiene,la emoción de que hayan premiado una historia de nuestra gente y de nuestro pueblo como la vivwencia autentica del interior correntino.A todos el abrazo chamamecero de siempre,estuve en sauce hace unos dias esta hermoso mis padres cumplieron año asi que no falto ni el corderito ni el chivito tan tradicional en los asados.Sigan visitando el sitio y cuando se puede el pueblo que sigue creciendo al tiempo que mantiene su esencia.Un beso

Publicado por: CLARA | Julio 30, 2009 10:58 PM

hola soy otra sauceña mas agradecida x todo lo q este pueblo me ha dado ak he vivido los momentos mas felices de mi vida! SAUCE TE KIERO MUCHO!! GRACIAS X TODO!!

Publicado por: Marianita | Julio 31, 2009 12:12 AM

hola bueno por honor a mipueblo me dicen la sauceñita, estube leyendo muy atentamente los comentarios pero como siempre hay cosas buenas y malas lo malo es q: no me gusto lo q dijeron unos chicos en q somos chismosos y todo eso, no se de q se asonbra en todos los pueblitos y en las grandes ciudades es asi ya dice el dicho pueblochico infierno grande ya somos haci x naturaleza y si el habla es xq sabe o caso el no le saca el cuero como bien decimos a alguien o cuando se juntan cn amigos no hablan de dios y el medio mundo... en fin ak nos sacamos el cuero y todo pero cuando se presisa de alguien siempre estan eso es una de las cosas buenas q tiene sauce siempre encontras alguien q te ayude y lo bueno es todo clarita muchas gracias x todo lo q haces x sauce este tu pueblñito viejo lastima q x la gripe no hubo festival pero seguro te vemos animando PORA? ah che y a las chicas de hockey de sauce para cuando eh!! recorri todas las paginas y busque un monton de cosas en google y no encontre nada sobre el equipo de hockey q dicho sea de paso nos va muy bien si no me equivoco estamos segundas en la tabla y es verdad lo q decia salome en un comentario estamos sin el respaldo de nadie cada viaje q hacemos tenemos q golpear puertas pidiendo ayuda y la cosa no es asi a los de futbol le dan todo... bueno gente no soy tan negativa pero pongamoles onda hay algo bueno en sauce y nadie aprovecha... Vamos profe y chicas q se puede muchas veces salimos adelante!!! y a los q estan en otro lado besotes y vengan pa los corsos q es un caño clarita suerte y felicitaciones.. Besitos La Sauceñita!

Publicado por: La Sauceñita | Agosto 2, 2009 12:58 AM

hola no naci en sauce pero parte de mi infancia la pase junto a mis abuelos,tios,primos, amigos.hace mucho que no voy , quisiera ir pero con mi hijo estas vacaciones de verano y voy a ver si alguien se acuerda de mi, saludos a todos los sauceños! Chanchi

Publicado por: ANDRES CURRIE | Agosto 6, 2009 3:57 PM

salud hermanos! SAUCE...Un Rincon Del Paraiso! saludos a todos los que me conoscan y se acuerden de mi ya que hace años que no voy.Jorge A. Currie

Publicado por: JORGE CURRIE | Agosto 6, 2009 4:07 PM

hola a todos los correntinos. un saludo y un abrazo fuerte desde sauce a todos los que no se encuentran en esta localidad...aguante sauce!!!!! maria emilia cañete

Publicado por: Emilia | Agosto 11, 2009 9:49 AM

Hola soy sauceña, y les quiero decir que el pueblo de sauce es lo mas, la gente es muy buena onda, tengo mi familia ahi en sauce y les mando muchos besos y saludos para todos los que se acuerden de mi. Hace muchos años que no voy y me encantaria si puedo ir este verano con mi nene.Besos y saludos para todos. COMO EXTRAÑO MI SAUCE QUERIDO

Publicado por: soni | Agosto 14, 2009 8:38 PM

hola queridos sauceños mi nombre es julio vallejos y hace 49 años q estoy radicado en mar del plata pero soy sauceño de ley, añoro mi pueblo y cda vez q me posibilite el tiempo viajo a mi querido sauce a reencontrarme con mis recuerdos,recorriendo mi sauce.. sobre todo mi barrio malesal.. pido a mis compañeros de infancia q son muchos poder encontrarnos algun dia y recordar nuestra infancia, es una cosa q siempre anele invocando a nuestra patrona nuestra santisima virgen del carmen y nuestra querida virgen de itati por q para un sauceño no hay mejor cosa q otro sauceño. un abrazo a toda la correntinada y los llevo en el corazon gracias chamigos cueras

Publicado por: julio vallejos | Agosto 17, 2009 5:40 PM

Hola gente de SAUCE, en primer lugar quiero saludarle a todos los sauceños, yo ak en buenos aires, han pasados 19 años que no voy al pueblito que me vio nacer, a los 11 años, tube que partir hacia estos lugares por razones de trabajo de mi familia, bueno lo mio es muy breve, solo queria saber si alguien le conoce a ARIEL VALLEJOS(ruso), fue uno de mis mejores compañero de mi infancia, que es imposible olvidar travesuras de nuestra niñes que hemos compartido junto; si me pueden hacer el gran favor de brindarme algun nro. telefonico para que me pueda contactar con el, desde ya muchas gracias, saludos a todos los sauceños, un abrazo

Publicado por: Daniel | Agosto 20, 2009 7:38 PM

Que hermosa sorpresa!!! Soy Francisco Demetrio Silva. Hurgando en este infinito aparato y con el constante recuerdo de mi hermoso y querido pueblo, y que lamentablemente lo tuve que dejar por las mismas causas que lo hizo la mayoria, buscar un futuro mejor; que despues se convierte en una trampa que no te permite volver, pero como buen sauceño, no me quedarè tranquilo hasta que le encuentra la "VUELTA" al regreso aunque sea en forma compartida con mi pago adoptivo Lomas de Zamora donde constituí "che roga" y nacieron dos lomenses amantes de la tierra de sus antepasados y que la aman por la sencillez y calidez de su gente. A modo de ejemplo para los que no conocen les cuento esta anecdota: "En una fiesta de carnaval se largó una tormenta impresionante; regresamos a la casa de tia Lely Mc Farlane, pero mi mujer sin conocer bien la idiosincracia de mi pueblo, estaba desesperada porque no regresaban nuestros gurises, viendo esta desesperación, Pato Arrazate le dice a "Pina" -quedate tranquila que Sauce es como una gran guardería" ciertamente al rato aparecieron en un auto de un amigo los gurises; ni mojados estaban los añá membú. ja ja ja ja . Que les parece? ejemplo como esto es común en Sauce. Como no me voy a sentir eternamente alagado por tener la suerte de nacer en esta tierra bendita. Amo a mi gente y ami tierra. Saludos, Saludos, Saludos . . . .

Publicado por: francisco demetrio silva | Agosto 20, 2009 10:48 PM

Hola amigos sauceños, les escribo desde Mar Del Plata.Claro que naci en Sauce y hace 35 años estoy radicado en esta ciudad. Por supuesto que nunca olvido de mis raices que son tan lindas y siempre añoro volver a mi pueblo, nunca olvido a mis amigos que quedaron alla y un abrazo para todos los sauceños esparcidos en todo el pais. Saludos!

Publicado por: Pato Beltran | Agosto 21, 2009 7:23 PM

hola daniel,yo conosco al ruso,somos amigos,la verdad q es muy buena gente,lo conoci alla por el ano 98.el esta en bs.as.trabajando es gendarme el loco que tal eh.el numero de ruso es 01131398644.te cuento q si nos habremos embriagado con el ruso jajaja.un abrazo hermano sauceno

Publicado por: nestor fabian | Septiembre 3, 2009 7:43 PM

Pato Beltran saludos de cacique

Publicado por: ruben lopez | Septiembre 4, 2009 12:26 PM

Buscando informacion de sauce, me encontre con esta pagina, y me trajo a la memoria tantos recuerdos de mi infancia, mis compañeros de escuela,los carnavales,recuerdo las fiestas patrias en la plaza y tantas cosas mas. SAUCE de mi corazon,Soy una SAUCEÑA, hace muchisimos años que me vine a vivir a bs.a,no hay día que no pienso en mi pueblo . Saludos a Hector Torres, Luis Gonzales del castillo, a la familia Gonzales.

Publicado por: Celia Francisca Meza | Septiembre 7, 2009 3:07 AM

hola fabian!!! gracias amigo por esa gauchada, desde ya te lo agradesco, me imagino que si, no esperaba otra cosa de el, me alegro mucho, ya nos estaremos contactando si dios quiere, gracias amigo, saludos para todo los sauceños...

Publicado por: daniel | Septiembre 8, 2009 11:31 PM

cada vez que entro a este sitio sinceramente la emocion de leer los mensajes es tan pero tan grande y tan profunda que siempre termino con una lagrima.Pero no de tristeza sino de orgullo compartido con tantos y tanso sauceños que dejan ver qué buenas raices tenemos los que nacimos por bendición de Dios en este solar guarani.Cuando empezó a tener vida este lugar nunca pense que nos dejaran crecer tanto y eso es merito de toda la gente que visita este sitio pero tambien de este prestigioso medio que nos da la posibilidad de seguir unidos transitando las calles (porque en sauce son pocos los que andan por las veredas,jajaja) de nuestro querido pueblo.Estoy agregando cosas del pueblo desde el 2006 .Manden todo lo que les parezca que merece ser puesto
en http://saucecorrientes.blogspot.com

Cariños Clara.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooh sauce corrientes como t extrño..