15 septiembre 2009

Mensajes de sauceños

-Estos son los de este año 2009-


quiero compartir con ustedes fotos de sauce les dejo mi blogger para que visiten www.misrecuerdos.blogspot.com

Publicado por: mari | Enero 7, 2009 3:38 PM

Hola Gente, soy de Sauce, hace 15 años que ya no estoy ahí y estos ultimos casi 5 que no voy tan seguido, pero la verdad que extraño. AMO MI PUEBLO Y ESTA EN MI CADA SEGUNDO DE MI VIDA.
Un beso grande para todos.

Publicado por: Mercedes | Enero 8, 2009 4:18 PM

afectuosos cariños para la gente de Sauce, tierra de mi padre,Don victor Casco, hombre orgulloso de su pueblo, quien hoy a punto de cumplir sus 80 años de vida, no deja de recordar a su pueblo amado.
Yo nací en Buenos Aires, conocí ese lindo pueblo cuando tenía 17 años, hoy lejos de alli, es una gran emoción leer las cosas bellas que dicen de éste querido lugar.
Un saludo desde Santiago de Chile, suerte a todos y disfruten de su bello carnaval.
Un abrazo !!!!!
Zulma Casco Ortiz

Publicado por: Zulma Casco Ortiz | Enero 16, 2009 7:34 PM

Al Sr. Andres Maximo Pereyra: realmente muy agradecidos de parte de mi familia, en especial de mi papá Orlando Galarza, por recordarlo con sus saludos para estas fiestas.
Es muy reconfortante saber que a pesar de los años todavia se acuerda de mi papá.
Le envia un afectuoso abrazo y el deseo que en este 2009 todos sus anhelos se cumplan.
Atte Marisa Galarza


Publicado por: Marisa | Enero 17, 2009 6:58 PM

Hola a todos los SAUCEÑOS,que tanto añoran su Pueblo,le contamos que esta mas lindo que nunca.
En estas noches de CARNAVAL
no pueden estar ausentes.
SAUCE lo espera con los brazos abiertos, 23,24 y 25 de Enero,para vivir la belleza, la alegria y la pasión de las Comparsas KOEMBOTA, PORA PURAHEY y MITAI.En este fin de semana pasado ya estuvieron presente en el Corsodromo mas de 4.000 espectadores. Saludos a todos compoblanos y no compoblanos. LOS ESPERAMOS.Viva SAUCE y su CARNAVAL 2009.
FATIMA y WALTER

Publicado por: WALTER FANEGA | Enero 19, 2009 8:47 AM

HOLA SOY DE SANTA FE:ESTOY BUSCANDO A DECENDIENTES DE ANDREA MOLINA, MADRE DE SILBINO MOLINA,ELLA SERIA MI ABUELA Y EL MI PADRE LOS DOS FALLECIDOS,LOS UNICOS DATOS QUE TENGO ES QUE SON DE SAUCE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUEDO A LA ESPERA DE CUALQUIER INFORMACION. LES DEJO MI MAIL:tomasmolia2008@hotmail

Publicado por: toma elias molina | Enero 24, 2009 2:47 PM

Hola a todos los sauceños,ha sido un orgullo leer estos comentarios de mi querido Sauce ,no hay como Sauce es lo mejor ,un paraiso con mayuscula,el paraiso de las mujeres mas bellas,mi correo es monchitobaez@gmail.com

Publicado por: Ramón alejandro baez | Enero 28, 2009 9:39 PM

hola compoblanos y no compoblanos...despues de vivir la mega fiesta de los carnavales SAUCEÑOS 2009,que año tras años magnetiza publico de distintas partes de nuestro Pais...quiero felicitar a bailarinas/es, batuqueros, animadoras/es y cantantes y musicos por sus premios... y a los que no fueron premiados que sigan esmerandose con pujanza para el proximo año.. por nuestro carnaval...Aguante KOEMBOTA, PORA PURAHEY,MITAI y los carnavales SAUCEÑOS 2010..
Viva... SAUCE y que
Viva el CARNAVAL


Publicado por: Walter Fanega | Enero 30, 2009 9:35 AM

De casualidad entre en esta página. Tengo 18 años y vivo en Corrientes capital, soy nieta de Emiliano Turza e hija de José Luis, dos sauceños. Que lindo que a través de este medio puedan comunicarse aquellos que están lejos de su pueblo, lei varios comentarios y se percibe mucha nostalgia.

Un saludo a todos.

Publicado por: Anabella Turza | Febrero 2, 2009 4:52 PM

sauce lo mas (Y) jaja aguante mi loli

Publicado por: danitooo | Febrero 3, 2009 5:59 PM

hola como estan? m dio gusto encontrar un sitio en dond se encuentre gente sauceña q todavia lleva en sus recuerdos a nuestro querido pueblo. saludos a maricel y rossi ibarra. Espero encontrar viejos amigos o d mi promocion 2000, Inst. Bernardino Rivadavia (querido colegio). saludos y gracias Clara por este lugar.


Publicado por: maricel vargas | Febrero 4, 2009 8:17 AM

maricel muchas gracias por tu saludo.me alegra mucho que andes bien.un beso.maricel ibarra.este es mi correo por las dudas que quieras conectyarte.Machel_124@live.com.mx.Nos vemos.

Publicado por: maricel ibarra | Febrero 5, 2009 3:28 PM

hola soy porteña hija de sauceños mis padres son oscar mauri y digna baez ellos vivieron muchos años en bs as pero hace dos que regresaron a su terruño natal yo siempre voy a visitarlos y la verdad que sauce es un pais aparte no me dan ganas de volver.Mi hija disfruta muchisimo del lugar y yo de la tranquilidad que se vive y se respira en sauce eso me encanta.Y eso hace que quiera volcer cada vez mas seguido.

Publicado por: viviana mauri | Febrero 11, 2009 6:46 PM

Encontrar un articulo sobre sauce la verdad es que nos llena de orgullo a todos los sauceños.Gracias tambien a clarita x hacernos saber siempre noticias de sauce. besos

Publicado por: Meli | Febrero 15, 2009 7:45 PM

hola soy nieta de fermina gamarra monzon su madre se llamaba martina era de los sauces provincia de corrientes vivio alli hasta 1888 que fue deseherada por tener una hija en soltera y nunca mas volvio mi madre quiere saber si alguno sabe de su familia investigar sus raices por favor contestame ella tiene 66

Publicado por: monica | Febrero 17, 2009 12:21 AM

Hola a todos!Solamente quiero felicitar a Clarita por este espacio y decirles que Sauce es lo mas lindo que hay!
Visitenlo y disfruten de toda la balleza natural que lo acompaña y de su gente.
Gracias! Besosssss!!!

Publicado por: Irene | Febrero 18, 2009 6:52 PM

hola mi querida clarita estoy tan emocionada despues de encontrar esta página y no me sorprende que seas VOS la que siempre expreses palabras tan lindas que nos lleguen al corazón a cada uno de los sauceños...sos la representante ilustre que con tanta VOCACION haces dia a dia la labor de representar a nuestra gente, no olvidando las raices y al pueblo que nos vió nacer...me duele mucho leer palabras que se dicen tan agresivas algunos compoblanos, pero siempre es así y será así pq todos hemos vivido cosas distintas en nuestras vidas y no por eso debemos recordar a la gente de sauce de igual forma!!!! lo importante es seguir con las cosas positivas que nos dá la vida y valorar los grandes esfuerzos que hacemos cada uno de nosotros para que nuestro pueblo esté siempre ahí esperandonos con toda su gente, esa alegría que nos caracteriza, la tranquilidad y seguridad inigualable, y la diversión que nos brinda hace varios años con los hermosos corsos que espero sigan por muchos años másss!!! estoy tan ORGULLOSA DE SER SAUCEÑA y no cambiaría mi pueblo y mi gente tan querida por nada del mundo... me dá tanta nostalgia pensar en sauce que de paso quiero mandar saludoss enoooormeeeeeeess a todos ustedes mis QUERIDOS SAUCEÑOOOOSSSSSSS QUE NOSTALGICOS COMO YO!! ESTARAN EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO...A MIS AMIGOS/AS, FLIARES un cálido abrazo de mi parte y quiero que sepan que siempre los tengo en el corazón vaya donde vaya!!gracias de paso a todos ustedes que han estado en el momento mas duro y dificil de mi vida los quiero a todos y AGUANTE SAUCE... A NO BAJAR LOS BRAZOS...QUE SAUCE PUEDE Y NUESTRA GENTE TAMBIEN...BESOS A TODOS DE MI PARTE!!!y a vos clarita t deseo muchos exitos en todos los aspectos de tu vida...gracias por brindar este espacio a todos los sauceños...

Publicado por: María Elba Cenóz | Febrero 22, 2009 6:51 PM

hola mi nombre es tamara yo fuy de paseo y conoci sauce y me encanto soy de buenos aires y me gustaria vivir ahi con mi familia por un año o si se da para siempre quisiera saber si algunos de usedes conocen de algun alquiler mi correo es tamara_jordales@hotmail.com

Publicado por: tamara | Febrero 24, 2009 7:51 PM

hla...yo conoci sauce ace 4 años,y dedes hay voy todos los años!!!es lo mas lindo...y m encantan los bailes y las noche!!!

Publicado por: yamila | Febrero 28, 2009 5:20 PM

HOLA QUERIDA GENTE: BUENO ANTES DE TODO ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAN HECHO ESTO Y FELICITARLES. DEJO MI CORREO manoderoca@hotmail.com PARA QUIEN QUIERA CONECTARSE CONMIGO.
AHORA ME PRESENTO CON MI APODO DE MI QUERIDO PUEBLO CON EL CUAL ME CONOCIAN SOY TOPYTO HIJO DE LA SEÑORA ROCA HERMANO DE FABIAN ARIEL Y RAUL (VALLEJOS) YA HACE 13 AÑOS QUE VIVO EN MAR DEL PLATA. AGUANTE SAUCE SIEMPRE LO TENGO PRESENTE. BESOS Y SALUDOS PARA TODOS

Publicado por: JOSE BARRIO | Marzo 2, 2009 11:27 AM

hola compoblanos q bueno leer cada palabras de saucenos q andan x distintos lugares,algunos q conoci otros q no.un abrazo a todos,y ojala puedan volver todos esos saucenos q x distintos motivos se alejaron de su pueblito q quizas no esta a la altura de otras ciudades pero es lo mas.aguante barrio malezal,pora phurajey,y escuela normal

Publicado por: nestor fabian | Marzo 2, 2009 8:26 PM

Hola a todos los que han dejado sus mensajes.Es muy gratificante leerlos.UN abrazo fuerte de sauceña a todos.Sigan expresando lo que nuestro pueblo despierta en nosotros.CLARA LILIANA

Publicado por: Clara Gonzalez | Marzo 7, 2009 3:00 PM

EN JUNIO IREMOS CON UNA DELEGACION DEL PUEBLO DE SAUCE A LA CASA DE CORRIENTES EN BS AS EN CALLE SAN MARTIN 333.YA LES CONFIRMARE LA FECHA.LLEVAMOS MUSICOS,ARTE,CARNAVALES Y DEMAS.

Publicado por: Clara Gonzalez | Marzo 7, 2009 3:03 PM

hola a todos ,un abrazo a toda la gente buena de sauce.hace años q quiero ir y no puedo,pronto ire,exitos!!!!!!!!!!

Publicado por: ana | Marzo 9, 2009 12:02 AM

el chico este ari se cree canchero diciendo q estuvo chupando fernet en la plaza!!!!serra la boca y no hables,usa el sentido comun y punto,esa manga de negros de enfrente se hacen los bol.... para pasarla bien,entrar a la policia es lo mas facil q puede haber!!!un abrazo enorme a toda esa gente copada q hay en sauce como clara liliana!!!!!una mina muy inteligente y capaz!!!!habra alguien mas como ella????madure sauce,madure!!!!felicitaciones a la gente jockey siempre adelante y fuerza chicas!!!!!

Publicado por: ana | Marzo 9, 2009 6:29 PM

quien es ana????

Publicado por: nestor fabian | Marzo 12, 2009 7:43 PM

Es tanto lo que quiero y extraño a mi querido Sauce y su gente que siempre espero una iniciativa del intendente o de una persona que tenga las ganas y la decisión de organizar un "Festival de los Sauceños que se fueron" invitandolos a participar del mismo donde habrá guitarreadas, serenatas, recreando los momentos comunes vividos por la mayoría de los que desgraciadamente ya no estamos en "ese paraíso bendecido". Gracias por este espacio. Saludos para todos.

Publicado por: Alan | Marzo 14, 2009 10:40 AM

El portal www.lhermanitos.blogspot.com ,cumple un año, espacio creado ante la necesidad y falta de informacion sauceña en la pagina oficial, por encontrarse desactualisada, para todos los sauceños que nos encontramos lejos de nuestra ciudad, ansioso por saber la evolucion de nuestro sauce, que por algun motivo tuvimos que emigrar ante la falta de proyectos academicos y/o laboral, en lo personal laboralmente.
Si bien no soy un profesional de la grafica , escribo desde el corazon, sentimiento y dedicacion, ya que todo requiere de tiempo y paciencia para recopilar informacion , algunas veces generando la noticia, atravez del hecho en el lugar de los acontecimientos, muchos fueron las criticas mal intensionadas, otras constructivas, algunas de elogios, asi intento aprender y mejorar ,rescatando todo lo bueno de cada comentario y sugerencias ,debo agradecer a cada uno de ustedes que se sumaron y suman cada dia con su participacion, a este proyecto que ha superado todas las espectativas , muchos paises se sumaron a esta iniciativa, por ejemplo sauceños radicado en España, Brasil, Uruguay,Peru,Bolivia,Turkia,Ahiti,entre otros tantos paises,
Sabemos ademas que hay programas que utilizan el contenido de este espacio para sus programa, cosa que nos alegra y emociona,un agradecimiento enorme a todo el equipo Radio Mas 102.3 mhz sauce corrientes,a Clara Liliana Gonzalez integrante de la cadena Provincial de Radios “Radio City 94.3mhz Corrientes Capital,coterranea,periodista y conductora , modelo periodistico del cual tratamos de aprender cada dia, por su experiencia y profesionalismo, ademas de intercambiar informacion, al portal http://www.radiosargentina.com.ar directorio Nacional e Internacional de Radio,Tv y Diarios de la Republica Argentina, por anexarnos a sus link de acceso directo como unico medio en representacion de Sauce Corrientes, algunos de nuestro logros para con nuestra ciudad, nuestra gente,, con defectos y virtudes.
Gracias a todos por estar, juntos vamos por mas……..
A sumarse con su participacion, nos beneficiamos todos ….

Cordialmente
El Portal
www.lhermanitos.blogspot.com


Publicado por: walter david miño | Marzo 14, 2009 11:13 PM

SOY SERGIO FABIAN VALLEJOS (HIJODE ROCA PECOZZI) luego de 12 años de ausencia volvi enel año 2008 a mi querido sauce, el trabajo y las distancias me alejaron de sauce, fue una emocion muy fuerte entrar de nuevo alli, ver a los queridos amigos, juntarnos en el club social los compañeros de secundario, MELLIZAS MADERA, RULI, RUBEN PIRIS, JOSEFA, SANDRA ARRAZATE, ETC.Hoy me encuentrojuntoa mi familia en NEUQUEN, el trabajo de nuevo me alejo, soy de Prefectura,a ndo por todo el pais, cada 2 o tres años cambiendo de lugar.Si algun conocido quiere escribir mi correo es sefava_5@hotmail. com. sigan asi no pierdan esa idiosincracia tan linda y pura, LA AMISTAD, SOLIDARIDAD, EL SALUDO, LA SONRISA, ETC

Publicado por: sergio fabian vallejos | Marzo 15, 2009 1:02 PM

Hola, soy Diego y vivo en Buenos Aires. He tenido la muy agradable experiencia de conocer Sauce tanto el pueblo como su parte rural como es Cañaditas. Soy nieto de Don Kiko(Zenón) Ordoñez y de Doña Juanita Medina. Mi mamá es Eva y también es de allá. Bueno, esta es mi carta de presentación para "pertenecer" a éste espacio q' me traen tan lindo recuerdos. Mis cordiales saludos a toditos!!! :)

Publicado por: Diego Hernán | Marzo 15, 2009 4:24 PM

nestor fabian no te preocupes x quien soy,nada mas dame la opinion de lo q pienso,con eso basta!!!!!estoy totalmente de acuerdo con alan,pero seria bueno q el intendente pueda leer todo esto,asi se entera lo que la gente esta pidiendo q no es mucho!!!!!asi esta al tanto,no?,,,,,,,Se viene el 16 de julio,me imagino q se esta organixando un buen festival,no?el tiempo pasa volando!!!!bueno gente COPADA,los dejo,un abrazo!!!

Publicado por: ana | Marzo 16, 2009 1:04 AM

soy una sauceña que se desperto de la muerte y me he dado cuenta que a sauce no lo cambio por nada aunque todos mis hijos viven en corrientes. sauce es mi vida nose como describirlo ese barrancas, mis plantas mi casa no saben como lo extraño yo naci aqui y aqui quiero morir siendo la persona mas feliz del mundo.
felicitaciones clarita despues escribo otros

Publicado por: maria piriz | Marzo 16, 2009 2:39 PM

Hola mi nombre es Yamila Vallejos soy hija de dos sauceños,Luis Vallejos y Ester Cabral,desde muy chica fui a sauce y tengo lindos recuerdos junto a mis primos y amigos.Ahora de grande cada vez q puedo voy ya extraño si pasa mucho tiempo de no ir.Queria agradecer a Walter Miño porq día a día junto a mi papá nos vamos informando de "NUESTRO PUEBLO" en su blogs es muy bueno su trabajo.un saludo

Publicado por: yamila vallejos | Marzo 17, 2009 10:53 AM

clara; cuando tengas la fecha de la guitarreada en la casa de corrientes en Bs As avisame.


Publicado por: carlos Nosmor | Marzo 17, 2009 5:47 PM

Yo no se SI TODOS SABEN QUE EL ACTUAL INTENDENTE ES CANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR EL PJ Y QUE VAMOS A ELEGIR UNO NUEVO ESTE AÑO,LO QUE NO SABEMOS ES SI SERA EN JUNIO O EN OCTUBRE.OJALA LE SIRVA Y MUCHO A NUESTRO PUEBLO Y SE TERMINE DE HACER LA MAYORIA DE LO QUE FALTA,ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN,CON RESPETO POR FAVOR.SERÁ BUENO PARA EL PUEBLO ESTE SALTO POR RPOIMERA VEZ A UNA BANCA NACIONAL?
BESOS A TODOS,DE CORAZON!

Publicado por: Clara Gonzalez | Marzo 20, 2009 9:16 PM

hola,y si la verdad q sta buena la idea del festival,pero q sean todos saucenos,no como pasa en cada cumple de sauce q se trae artistas de otros lados habiendo muchos y de muy buena calidad en nuestro pueblo y esos vienen y se llevan la plata a otro lado,x eso somos pocos los musicos q participamos de esos encuentros.un abrazo a todos los saucenos.besos a vos ana

Publicado por: nestor fabian | Marzo 23, 2009 7:49 PM

hola clara,ojala dios te escuche si realmente existe,xque como vos decis es una oportunidad muy grande para todos los sauceños,dejen de lado el color de pañuelo por una vez y apoyense para dar este gran paso adelante,yo se q se puede!!!!!dejen de lado la ignorancia y metanse en la cabeza q esta persona q hoy tiene la oportunidad de llegar a las grandes ligas,x asi decirlo!!!puede hacer mucho x sauce!!!y el q entre en lugar de el sea alguien con mucha fuerza y ganas para llevar adelante al pueblo!!!!bueno clara esta es mi opinion y mensaje para sauce!!!un abrazo grande,che!!!!y...madure sauce,madure!!!!

Publicado por: ana | Marzo 24, 2009 6:26 PM

Comparto el deseo que un sauceño pueda llegar a ese cargo sin olvidar sus raices para continuar el desarrollo de nuestro querido pueblo. Creo que todos podemos aportar algo siempre, aunque mas no sea con ideas positivas. Seria interesante, por ejemplo, que la municipalidad de sauce tenga una base de datos con los sauceños o parientes de sauceños, cargos, empresas donde trabajan, etc. y un lugar donde poder recurrir para ofrecer beneficios para el pueblo. Cada uno desde donde esta se acuerda de su pueblo y muchas veces quiere aportar algo para él y su gente (médicos, directivos, jefes de alguna fuerza, políticos, etc.). Sabemos que es un pueblo chico y que su gente tiene un gran corazón, por eso no es tan complicado lograr que todos los sauceños esten bien y no les falte ni ropa ni comida, ni salud, nunca.

Publicado por: Alan | Marzo 25, 2009 6:38 PM

gracias x tu opinion nestor,de eso se trata,hay mucho talento en sauce pero si la plata se la llevan afuera q esperanza tienen los artistas de sauce o de otro pueblo!!!!esas son las razones x las que los jovenes se van de sus pueblos,hayan terminado o no sus estudios.yo escucho mucho a los jovenes q dicen "no este año no se si voy a ir a sauce x q la verdad me aburro,no hay una mie...!!!"y tienen razon!!!si la gente q se encarga de eventos,osea la gente de cultura hiciera las cosas con un poquito mas de corazon x su pueblo seria perfecto.q renueben las ideas,no siempre lo mismo.bueno gracias de nuevo nestor x tu opinion!!!!chau gente un abrazo!!!y madure sauce...madure!!!!

Publicado por: ana | Marzo 26, 2009 2:58 AM

muy de acuerdo con vos ana.me encantaria q me dejaras tu correo asi charlamos un poco y te cuento un poco mas de aca.suerte.besos

Publicado por: nestor fabian | Marzo 26, 2009 7:34 PM

Que alegria poder leer hermosos mensajes a cerca de mi querido pueblo de sauce. Yo vivo en Federaciòn E.R (otro paraiso) pero no dejo de pensar un dia en mi lindo sauce ctes y cada vez que puedo me doy una vueltita porque l amo y porque tengo mis raices ahi.. A Clarita!!! felicitaciones y a seguir escribiendo sobre nuestra preciosa historia, que por suerte hay mucho para contar... AMÈMOSNOS MAS QUERIDOS SAUCEÑOS CON VIRTUDES Y DEFECTOS.!!!

Publicado por: miriam | Marzo 29, 2009 10:39 PM

hola soy sandra.soy hija de marina benitez y nieta de aurelia benitez.sauceñas ambas!!!!!mi papa es (romero)ruben flores tambien sauceño.hijo de maria hilaria flores....si alguien los conocio por favor contactarse....nos gustaria mucho saber de alguien ya q hace mucho tiempo q no vamos para esos hermosos pagos!!!!!yo fui de muy pequeña y los recuerdos siguen presentes!!!besos a todos los sauceños...AGUANTE SAUCE CORRIENTES!!!SANDRA DESDE SANTA FE.....

Publicado por: sandra | Marzo 30, 2009 5:47 PM

sandra,hola,me podrias dar mas datos sobre tu familia,de q parte de sauce son,delcampo?a lo mejor,podamos averiguar algo.suerte en tu vida.

Publicado por: nestor fabian | Marzo 31, 2009 6:55 PM

No hay comentarios.: