06 octubre 2009

Trabajarán en petitorio para autoridades sobre Educación Vial

Breves del Interior | El próximo jueves 8 de Octubre se vivirá en sauce el “Día del estudiante solidario” como tributo a la juventud sauceña a quienes ofrecen su tiempo para tareas solidarias. En el Centro de Integración Comunitario (CIC) se concretará el Sexto taller de Jóvenes multiplicadores de Educación Vial.Esta iniciativa fue comentada a Cadena de Radios desde la Dirección de la Escuela Primaria 24 de Septiembre a cargo de la docente Fabiana René Turza de la localidad de Sauce.


El próximo jueves 8 de Octubre se vivirá en sauce el “Día del estudiante solidario” como tributo a la juventud sauceña a quienes ofrecen su tiempo para tareas solidarias. En el Centro de Integración Comunitario (CIC) se concretará el Sexto taller de Jóvenes multiplicadores de Educación Vial.

En esta oportunidad realizaremos la socialización de una encuesta que se trabajó en todas las Instituciones educativas y cuyo objetivo es analizar el tránsito de la localidad y proponer soluciones para mejorarlo.

Con todos los aportes se redactará en forma conjunta un petitorio que se elevará a las autoridades para que se considere su aplicación.

Esta iniciativa fue comentada a Cadena de Radios desde la Dirección de la Escuela Primaria 24 de Septiembre a cargo de la docente Fabiana René Turza de la localidad de Sauce.

No hay comentarios.: