08 octubre 2009

Volvemos a Sauce



Un nuevo logro para la Comisión de Apoyo al Hospital Santa Rosa, es la inauguración de la Sala de Pediatría que ha sido refaccionada con la colaboración de los "Amigos Suizos", importante obra para los niños internados en el Hospital se consiguió gracias a las gestiones de las Hnas de la Misericordia de Verona.
Sitio en la web del municipio sauceño-

Siguen los adelantos en el Hospital Santa Rosa, ya que el pasado viernes 2 de octubre, se inauguró la Sala de Pediatría, un nuevo logro de la Comisión de Apoyo y gracias a las gestiones de las Hermanas de la Misericordia de Verona, quienes consiguieron que la Familia de Alexia Gaia de la fundación Amigos Suizos, los elementos necesarios para la refacción de esta sala, con cubrecamas, sábanas, pintura de las camas y todo el acondicionamiento para que los chicos puedan tener una estadía un poco más agradable cuando por razones de salud deben permanecer internados en este lugar.

Es muy valioso el aporte que estos amigos vienen realizando desde hace algunos años, al equipamiento de este hospital, y todo con el esfuerzo de la Comisión de Apoyo del Hospital, presidida por la Sra. Laura Grela de Pastor, que está a días de cumplir sus diez años de funcionamiento, y la ayuda importantísima de las Hnas. De la Misericordia de Verona que son quienes con sus contactos, consiguen estas donaciones provenientes del exterior.

Del acto inaugural participaron integrantes de la comisión, Director, médicos y enfermeros del nosocomio, internos, vecinos, Hnas. De la Misericordia de Verona, e Intendente Municipal.

No hay comentarios.: