16 marzo 2011

Con 10 años de plena vigencia, no fue incluido en Cronograma oficial


El titular de prensa de la municipalidad de Sauce Nicolás Zajur confirmó ante Cadena de Radios a modo de adelanto que la nueva edición de los carnavales se iniciará el fin de semana del 14 y 15 de Enero; continuará el 22 y 23 y cierra el 28, 29 y 30 de Enero. La última noche será gratuita y participarán las tres agrupaciones con sus dos categorías: Infantil y Mayores.

Desde hace más de una década y en pleno crecimiento se dará vida a una nueva edición de los Corsos Oficiales que este año recupera la ultima noche gratis para que todo el pueblo venga al corsodromo que vuelve a la calle Bartolomé Mitre, dijo Zajur.

Participan las comparsas Koembotá, Porá Purajhey y Mitaí. Se compiten en diferentes rubros, batucadas y carros alegóricos o carrozas como siempre pero “llama la atención que una vez más a pesar de tanto sacrificio de muchísima gente por mantener el nivel, el brillo, la creatividad evento, el más importante que genera Sauce en el año por la cantidad de público que registra cada noche, no esté incluido en el calendario de la provincia”

Ya se licitó la explotación de la cantina, la venta de nieve y las sillas .Las entradas serán cobradas por gente de las distintas comparsas solo resta ajustar detalles; comentó.

La localidad de Sauce se encuentra distante a casi 500 kilómetros de la capital correntina y es ruta de acceso desde la provincia de Entre Ríos a la provincia.

“Este momento especial que vivimos por casi la llegada de un nuevo año y de muchos visitantes al pueblo, sauceños que por cuestiones de trabajo están afuera y vuelven con la espera de los carnavales hace que nos quedemos más que tranquilos que esta edición será nuevamente un éxito”; definió Zajur antes de expresar su adhesión para la tradicional fiesta de fin de año deseando Prosperidad, inclusión, igualdad y federalismo en este tipo de promociones de eventos que se generan en toda la provincia no solo en algunas ciudades.

.CG.

Jueves, 30 de Diciembre de 2010

No hay comentarios.: