16 marzo 2011

Inician el Martes actividades por Feria del Ternero



En comunicación con Cadena de Radios el Dr Claudio Guastavino integrante de la Comisión de la Sociedad Rural de Sauce adelantó las actividades que desde este Martes se desarrollarán en Sauce en el marco de una nueva edición de la Feria del Ternero. El viernes se espera la llegada del gobernador de la provincia Dr Ricardo Colombi quien estará inaugurando obras desde las 10 para luego dirigirse a la Rural.

La Sociedad Rural de Sauce convoca a todos los productores a participar de lo que será el tratamiento de temas importantes para el sector y als Instituciones por eso este Martes junto a al gente del INTA , la Licenciada Valeria Ponce tratara temas inherentes a la Sociedad rural sobre cómo comunicar lo que uno hace , como integrantes de la Unidad de desarrollo Integral de la localidad.esta será la primera Capaitación en el salónd el nuevo edificio de esta Institucióna las 18 y 30 en al nueva Sede por calle Belgrano.

Otros temas serán : Avena con presencia del Ministerio y el aporte delPlan Ganadero provincial,el Jueves ingreso de Lote a premios y desde las 20.30 Charlas sanitarias y algo de Sorgo-Maiz con datos obtenidos de la campaña 2009/2010 cómo se comprotó y qué varieda sembrar en Noviembre.

vale destacar el esfuerzo del INTA trae a Daniel Rearte , importante analista a nivel nacional en el Salón parroquial sobre El futuro de la ganadería.

El Viernes llegará el Gobernador Ricardo Colombi que a las 10 estará inaugurando obras para luego, a las 11 estará con nosotros.


Para el sabado:fogón, desfile y Festival gratuito en el predio de la Sociedad Rural, es gratuito y actuarán músicos locales y don Salvador Miqueri de acuerdo a lo confirmado por el gobierno de la provincia.



.CG.

Lunes, 14 de Marzo de 2011

No hay comentarios.: