16 marzo 2011

El jueves realizarán acto de Promoción 2010




Desde la institución escolar EFA Arandú Roga informaron a Cadena de Radios que el próximo jueves a partir de las se desarrollará el acto de cierre de ciclo lectivo con dos alumnos que culminan sus estudios de nivel Medio en alternancia. El rector Marcos Daniel Baumgratz comentó a Cadena de Radios que son seis las promociones que han egresado de esta casa de estudios en la segunda sección Cañaditas del departamento de Sauce desde su estadía en ese cargo.

La hora de inicio del Acto está previsto para las 20:30. Los egresados son: Miguel Velazco y Jorge Arellano


Sobre el edificio.El rector comentó que hace unos meses se inició parte de la obra tan anhelada, y tantas veces postergada.

Se trata de módulos que han sido desarmados en la Cuarta sección del departamento de Sauce y hemos sido los beneficiados. Si bien el estado no es muy bueno han asegurado que quedará perfecto. Vale decir que "el deseo de toda la comunidad es que se dé continuidad a la obra actual y ademas que rogamos la concreción de la ampliación y refacción del edificio actual que también ha sido prometido por la actual gestión de gobierno".

Por último el docente resaltó " no quiero de ninguna manera malos entendidos en esta cuestión, solo quiero lo mejor para la Escuela y por supuesto mejorar las condiciones de seguridad e higiene, y mejorar el desarrollo y consecusión de los contenidos".

.CG.



Lunes, 13 de Diciembre de 2010

No hay comentarios.: