16 marzo 2011

Lali Wetzel preside el Comité de la UCR




En Sauce asumieron formalmente los miembros del Comité luego que se presentara una sola lista denominada “Abrazo Radical” donde se encuentran incluidos la totalidad de los sectores radicales Sauceños quienes entendieron la importancia de lograr la unidad para caminar todos juntos hacia el objetivo principal que es el logro de la intendencia en el 2013.

El comité de Distrito quedó bajo la presidencia de la Senadora Lic. Liliana “Laly” Wetzel y la vice presidencia de la concejal Dra. Irma Obregón Torossi; como Convencional Provincial Mercedes Turza, está integrado además por reconocidos dirigentes que completan la nómina de referentes que tendrán la tarea de dirigir el comité normalizado luego de más de 3 años y medio de intervención.

Objetivo 2013

Actualmente el Radicalismo Sauceños cuenta con 2 de las 7 bancas en el concejo Municipal, las mismas son ocupadas por los Concejales Irma Obregón Torossi y Ramón Antonio Meza; el año próximo se renuevan 3 bancas ninguna de las cuales pertenece al radicalismo sino al justicialismo gobernante en la Localidad, razón por la cual se genera una gran expectativa en las filas radicales ya que se buscará sumar 2 bancas las que permitirán tener la mayoría en el cuerpo deliberativo local, paso previo para la obtención de la intendencia en el 2013.

Es por ello que la unidad lograda es de significativa importancia para el radicalismo Sauceño porque la misma representa afianzar las posibilidades para el logro del objetivo fijado en el orden departamental.

Este es un proyecto en el que vienen trabajando en conjunto tanto la Senadora Liliana Wetzel como los concejales Obregón Torossi y Meza como así también un nutrido grupo de dirigentes de la UCR Sauce quienes se manifiestan constantemente en apoyo a la gestión del gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi.-


Jueves, 17 de Febrero de 2011

No hay comentarios.: