30 marzo 2011

El gobernador participará de actos e inauguraciones

De acuerdo con los detalles que brindara ante Cadena de Radios,la Coordinadora del Ministerio de Educación en Sauce, Mercedes Turza el primer mandatario correntino Ricardo Colombi estaría participando el Miércoles desde las 17 horas del acto por las Bodas de Plata de la escuelita especial Nº21, las Bodas de Plata de su Directora Lic.Magali Encina de Jauregui ;se reuniría con Clubes deportivos y Veteranos en la cancha del Club Iberá con quienes compartirá una cena.Para el Jueves la nutrida agenda incluye electrificación rural para dos zonas de 1º Sección y para Cañaditas donde además inaugurará la EFA y por la tarde hará el lanzamiento del "Corrientes de punta a punta".

"Con todos los eventos que este año se disfruta en Sauce, vale la pena venir" decía en sus palabras Mercedes Turza al momento de comentar en este medio lo que se vivió con mucha emoción en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde anoche Wally García; Aldy Balestra y Claudia Villalba una de las Ganadoras del Cunumí y voz privilegiada de la provincia todos ellos curuzucuateños ; recrearon la Misa Correntina ; obra de Edgar Romero Maciel

Martes a la noche: El Coro de la Provincia recreará la obra Infantil de Edgar Romero Maciel, se entregará Folleteria de Vida y Obra de Rorro en Plaza San Martin y esta actividad se cierra con la actuación de músicos locales.

Actividades para el miércoles Para la jornada del Miércoles en adhesión a las Bodas de Plata de la Escuela Nº 21 llegará el primer mandatario correntino y tambien confirmó su presencia Eugenio Nito Artaza."Desde su Directora Lic Magali Encina de Jauregui que lleva adelante esto de insertar a la escuela de educacion especial desde hace 25 años de un modo muy interesante demuestra el resultado de un buen trabajo porque la Comunidad educativa tiene un grupo de gente maravillosa que incluye a docentes, padres y alumnos en una escuelita que sí tiene muchas necesidades".

- Encuentro con Veteranos de Fútbol de Iberá Tambien el Miércoles el gobernador estará en una reunión con Veteranos, entrega de Indumentaria deportiva, tomará contacto con todos los referentes del Deporte y en el campo de deportes de Avenida Los Constituyentes jugarán al futbol. Allí se compartirá una Cena con los Veteranos para luego trasladarse a la Plaza San Martin.


Electrificación rural. De la visita del gobernador el 18 de Marzo cuando estuvo en Sauce para la inauguración de la Escuela de Paraje El Poñy (Ex escuela de Tressen) y de acuerdo a lo que fue una promesa del mandatario cuando se acercó la gente a pedir electricidad para su zona,en esta oportunidad "como nos tiene acostumbrados de cumplir con su palabra,en esta ocasión el gobernador dispuso que se haga y vienen a anunciar y comenzar trabajo de desmalezar zonas de psotes y preparar el troncal para cuando llegue Colombi y se conecte esa zona que beneficia alrededor de 30 viviendas".

Se trabaja además en una obra similar en el acceso de la 1º Sección Zona de Matadero, se había demorado pero ahora se concretará eso así como en la 2º sección Cañaditas , el gobernador anunciará la electrificación rural que está faltando en una zona. Esto se dará en el marco de la inauguración de la Escuela Arandú Roga que se concretará el Jueves.

Para el cierre de los homenajes a Edgar Romero Maciel el gobernador acompañado incluso del legislador nacional Eugenio Nito Artaza el jueves por al tarde ,desde Plaza San Martín estará concretando el lanzamiento del programa Corrientes de Punta a Punta con la actuación de Los de Imaguaré y Mario Bofill totalmente gratis; destacó.


.ClaraGonzalez/sauceña en Corrientes Capital.



Martes, 29 de Marzo de 2011

No hay comentarios.: